Avisos
Vaciar todo

TRANFER

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
725 Visitas
 jezh
(@jezh)
Respuestas: 46
Topic starter  

Buenas.
Sabria alguien decirme como puedo diferenciar la tranfe de un defender con la de un discoveri?
La he montado recientemente en mi coche y no he noado gran diferencia de relacion con la que traia mi range rover.

gracias.

(@Luismi)
Respuestas: 1191

debe aparecer la relacion de la transfer en la carcasa, la de discoveri es 1,2 y la de defender hasta td5 1,41 la de el defender td4 es 1,2 pero  la de range es la bw y no se decirte que relacion tiene.

(@defepata)
Respuestas: 1893

Nuestra trnasfer es 1,2? joder entonces como se quedaria de desarrollos con una 1,4... jejeje esa 1ª ya seria de adorno no?
Un saludo.
Y por cierto Luismi te pregunte algo de tus neumaticos y no me contestaste, llevas 33" o te has hecho alguna foto con 33" y sigues llevando 265? en las fotos no parece esa medida.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

No defepata yo tengo las 265 que no llegan a 32" si lo puse fue un fallo las de la foto que viste kumho son las 265.

Un saludo

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Pues es una sensacion optica porque el mio no esta levantao y tiene la 265 y se le ven mas chicas, cuando deberia ser al contrario por haber mas espacio entre el aletin y la goma.
Bueno duda resuelta gracias.

ResponderCitar
 jezh
(@jezh)
Topic starter  

luismi me prodrias decir en que parte de la tranfe viene reflejado,e estado mirandolo por debajo(en la tapa)y me viere la referencia,un circulito con 4 numeros dentro,....,pero no veo x ningun lado las posibles referencias k me as dicho.

gracias

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Puede ser que la pegatina con la relación ya no esté, pero si miras bien podrás ver un numero troquelado que empieza con 2 números seguidos de una "D" y otra serie de números. Si me dices todo eso, te digo que transfer llevas.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Puede ser que la pegatina con la relación ya no esté, pero si miras bien podrás ver un numero troquelado que empieza con 2 números seguidos de una "D" y otra serie de números. Si me dices todo eso, te digo que transfer llevas.

Claro, eso suponiendo que esa transfer no haya sufrido ninguna manipulacion, porque si le han cambiado las relaciones............

ResponderCitar
 jezh
(@jezh)
Topic starter  

Ola Oscar
Te dejo aqui la numeracion tal y como biene:
    A3
28D354711E

Graciass

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

En Ashcroft te lo dicen :
You are looking for Eg. "28D123456E, we are interested in the first two and the last, i.e. we call this a "28E". Click here to see where these number are. Please have a look in the LT 230 Technical Section to find a list of Serial numbers / Ratios

Jacques

ResponderCitar
 jezh
(@jezh)
Topic starter  

Muchas gracias compañero

ResponderCitar
Compartir: