Avisos
Vaciar todo

referencia marco parabrisas

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
618 Visitas
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Estoy buscando en Paddock etc el marco del parabrisas y la primera parte del techo alguien sabe el link, referencia lo que sea, no soy capaz de encontrarlo.

td5 110

Gracias.

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Addon,

Como habrás leido en el post que escribiste de tu vuelco, y tambien volqué esta semana santa en las dunas del erg chebbi con parecido resultado al tuyo: No doble barra de direccion pero el techo me dejo el volante como una V (literal).

Al grano, yo he pillado el marco en un desguace, pero lo miré en paddock previamente y no lo encontré. SI lo encontré en LRseries a un precio bastante competitivo (unas 150 libras). Te recomiendo que le eches un vistazo a la página pues tambien encontrarás cosas que vas a necesitar como las grapas de plástico para enganchar el guarnecido del techo. Además en paddock no envían piezas de aluminio (puertas, capós...) no se si harán lo mismo con el marco.

Espero te sirva de ayuda. Si quieres comentarme algo en privado mi correo es astolfohinkel(arroba)gmail.com

Mi defender vuelve para casa esta semana, ya que se doblo el mamparo motor-habitáculo y se torcieron los pilares de la puerta de detras (que son de acero y me salvaron la vida) y ha estado en el chapista.... El techo me lo vana colocar ellos tambien... y lo he pillado en desguace junto con el marco (me pedian 400 € por las dos piezas). Eso si, he aprovechado para coger uno con techo solar.... (tampoco había otro  ;D)

SUERTE Y ÁNIMO!!

(@astolfohinkel)

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

Gracias astolfohinkel por españa lo estoy encontandor mas caro el marco 85 y el techo completo me piden 500 euros (este demasiado) solo necesito el primer tramo. La ventaja es que venden un motor que nos interesa por 800€ e igual si consigo que bajen el precio del techo con portes nos sale a acuenta, esta tarde empezare a sacar numeros.

Un saludo y gracias

felipe.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

ostia! no sabia que habias roto algo del motor!. en VENTAS habia uno creo recordar que barato.

500 € el techo (de sgundamano supongo) es muy caro y los portes no quiero ni pensarlo... Puedes mirar en el desguace Sanchez4x4 (Alicante) a ver si tienen algo que te interese. Por el mio me pedian junto con el marco del parabrisas y con techo solar 400 (eso si empezó por 500).

Te  comento que voy a pedir el LRseries grapas de plastico para el techo, entre otras muchas cosas, si quieres aprovechate  de mi pedido para comprar alguna cosilla que si compraras tu solo no te mereceria la pena que te enviaran (pj grapas, intermitentes, espejos....). Si estás interesado dime algo por correo "electrógeno"

Yo recojo mi 110 hoy con el techo, marco y puerta de conductor ensamblados (todo de desguace) para pasar a la FASE II: Aletas delanteras, volante, 1 aleta trasera y ensamblado de guarnecidos. Pero antes quiero aprovechar para dejarlo limpito antes de empezar a montarlo todo...

Saludos, suerte y ANIMO!

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

No el motor es para pone ren un 200 y tunear.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

La referencia del marco es AUH710010

ResponderCitar
Compartir: