Avisos
Vaciar todo

trampillas en techo

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
515 Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

Pues eso como dice el titulo, tengo dos trampillas de techo de las de los series y estoy pensando en adaptarselas al Defe, ya que con la baca ponerle el techo solar es imposible y en verano se agradece que el aire caliente se escape por arriba, lo que estoy estudiando es el poner las trampillas sin el doble techo, colocando la uña que hace de tope en este en lugar de por debajo como viene en los Series, por arriba colocandole una junta estanca.
¿que opinais al respecto?
¿alguien a daptado algo parecido?
¿la ITV le a puesto pegas?

(@bruto fya)
Topic starter  

¿nadie ha hecho ninguna locura como la que tengo en mente?
¿tendran el mismo efecto cuando hace calor que el techo solar?

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Había cazorlas que con el techo de  fibra que las traian "a pelo" como las quieres poner tu, las tendrás que imprimar  ya que pecaban de oxidarse muy rápido.

En marcha seguro que funcionan bien...

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

pero tengo una duda, ¿colocadas hacia delante como entrada de aire forzada o hacia atras como evacuacion de aire caliente hacia el exterior?

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Desde luego, si decides instalarla "hacia delante" me daría miedo viajar en el coche de detrás: La posibilidad de que a mas de 100Kms /h se arranque y salga volando es muy alta!

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Desde luego, si decides instalarla "hacia delante" me daría miedo viajar en el coche de detrás: La posibilidad de que a mas de 100Kms /h se arranque y salga volando es muy alta!

??? "pos" es verdad
gracias a todos  ;D

ResponderCitar
Compartir: