Forum
TRAMPILLA CALEFACCION
Buenos dias a todos. tengo un problema que me esta volviendo un poco loco, a ver si alguine me puede echar una mano.
Resulta que desde hace un tiempo cuando pongo la palanca del ventilador de la calefacción en posicion cerrada, sigue entrando aire mientras voy en marcha, supongo que sera la trampilla que cierra el paso dleaire de al calle, pero no la encuentro, he desmontado la parte superior del salpicadero pero ahi no esta. me podeis decir donde esta? habeis tenido alguno el mismo problema y lo ha solucionado??
Muchas gracias de antemano
Saludos
Yo desarme el "heart" de mi coche completo, la trampilla esta en el , para sacarlo no es muy complicado tienes que armarte de paciencia eso si, esa trampilla se encuentra en la boca del heart que conexiona con la entrada del habitaculo, y una de dos, el mecanismo del cable que tira por ella se a alargado o se te despedazo la gomaespuma que trae que es la que verdaderamente te cierra, esa gomaespuma yo se la puse nueva.
¿no es la biela con el cable que se ve encima de la calefacción al abrir el capot?.
a esa me refiero Gus cuando digo que puede ser que se haya alargado
Vale, es que no estaba seguro, esa se ve desde fuera si funciona o no al mover el mando. Luego si está cascado dentro si que hay que desmontar todo el zambombo para ver que pasa. Eso es de lo poco de mi coche que no he desmontado nunca, y ni ganas que tengo.
a esa me refiero Gus cuando digo que puede ser que se haya alargado
Vale, es que no estaba seguro, esa se ve desde fuera si funciona o no al mover el mando. Luego si está cascado dentro si que hay que desmontar todo el zambombo para ver que pasa. Eso es de lo poco de mi coche que no he desmontado nunca, y ni ganas que tengo.
si te metes mucho a "retozar" en barro al final vas a tener que desmontarlo porque se va llenando de barro hasta que se tranca el motor, yo tuve que quitar todos los remaches y desarmarlo por completo, porque el cacharro en si cuesta unas "pelas", la helice redonda del motor estaba porcompleto llena de barro prensado, pensaba que no iba a funcionar pero despues de picarlo me di cuenta que flojo si es pero resiste que da gusto, le puse todas las gomaespumas nuevas porque las que traia no existian, lo arme y funciona como el primer dia, vamos mal, lento, flojo, igual que de fabrica, incluso con lo mas que me sorprendi fue con el radiador, este estaba completamente taponado del barro, parecia una piedra, lo puse varios dias en remojo, agua con jabon, gasolina, desengrasante, ( parezco un agarrado por no comprar las piezas, pero con lo que llevaba gastado y lo mal que funciona el heart de fabrica no me apetecia mucho dar ese dinero), al final despues de limpiarlo concienzudamente, no estaba ni picado, lo monte y hay sigue, da trabajo pero vale la pena, mas que sea como adorno en el motor ;D ;D
A eso me referia yo, en el mio se puso el mando duro de no usarlo y mi mujer lo movia y yo le ayudaba desde fuera moviendo la palanca con el dedo hasta que volvio a ponerse blando.
Suerte con la tarea.
Este accesorio se usa en los Wolf militares para evitar que la aspiración se bloquee por la nieve. Supongo que funcionará igual de bien para el barro y porquería varia.
http://www.mudstuff.co.uk/Defender_Snow_Cowl_Cover.shtml
Ese aparato tiene pinta de ser eficaz......
El mio se quedo sin silentblocks del motor.....empezo a rugir tipo avioneta....lo aprete sin silentblocks.....ya vuelve a empezar...........lo que dure duro......despues mirare de acoplar una diavia de doble rotor y pista,calienta mejor y apenas hace ruido........
El sistema de corte es a las tuberias de agua en vez de al paso de aire...
Un saludo
Muchas graicas chicos, perdonad no haber contestado antes, he estado sin poder conectarme.
De momento intentare tensar el cable a ver que pasa proque ¿¿para abrir el dichoso heart hay que quitar todos esos remaches que lleva?? (detalles land rover: la madre que los pa...)
Venga gracias otra vez.
un saludo