Forum
defender carbono
bueno aqui os dejo un enlace de un defender con vinilo de carbono.
LAND ROVER DEFENDER BLACK CARBON BY ZÁMBÓ FÓLIA
lo veo demasiado cargado,con que hubieran puesto vinilo en algunos detalles hubiera valido.
Podrían haber arreglado tambien los bollos antes de ponerlo, el dia que lo quieran quitar menudo curro...
Acohonantemente bonito, lastima que a mi me duraria un telediario, entre ramas y pozas........... Eso es para tener un segundo land rover que sabes que no vas a hacer el cabra con el, vamos para ir a por pan, a la playa y para sacar a pasaear a "miss dayssi" los domingos.
Acohonantemente bonito, lastima que a mi me duraria un telediario, entre ramas y pozas........... Eso es para tener un segundo land rover que sabes que no vas a hacer el cabra con el, vamos para ir a por pan, a la playa y para sacar a pasaear a "miss dayssi" los domingos.
De acuerdo con Galardi.
y... eso pa que sirve?... porque solo parece que sea estetico (y para gustos colores), no?
Hay vinilos muy buenos, sirven para decorar pero también para proteger el coche, cuando pasan unos añitos lo quitas y tienes el coche nuevo, se quita mas o menos fácil con calor.
En alemania sacaron una edición del Nissan juke vinilado en negro mate y era una pasad 8)
Muy bonito, pero poco practico para un defender.........que haces despues de una salida por el monte con las ramas, barro, piedras, etc...... le vas pegando parches al vinilo.