Avisos
Vaciar todo

tracciones no funcionan tdi110

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
706 Visitas
(@viti08)
Respuestas: 29
Topic starter  

buenas foreros soy nuevo por aqui.vereis e comprado un defender del 92 y funciona que da gusto en general pero no funcionan las tracciones hacia adelante pero marcha atras si. que creeis que puede ser y la calefaccion me a dejado de funcionar algun manual para desmontarla?? saludos y gracias de antemano 😉

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

pero no funcionan las tracciones hacia adelante pero marcha atras si

Como no te explique un poco mejor me temo que no se entiende lo que preguntas.
Jacques

(@viti08)
Topic starter  

veras el cohe meto el bloqueo y subo una cuesta y solo patinan las ruedas delanteras y deberian traccionar las 4 a la vez no?

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Si bloqueas el dif. central y te patinan las ruedas delanteras yo creo que lo que tiene que traccionar serían las traseras, que son las que tienen agarre.
Pero si te patina una rueda de cada eje como en un cruce de puentes entonces no tienes tracción ni delante ni detrás.
Eso creo yo y si no que me corrijan los compañeros.

Un saludo.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Así es Carlos M.
En pendientes tanto subiendo como bajando, siempre, siempre pondremos el bloqueo del dieferencial en la posicion "LOCK" es decir a la izquierda.
Podrá patinar una rueda de cada eje pero siempre tendremos al menos 2 traccionando.
Si no es así es que estamos volando  ;D que a alguno le sale sin querer!...
JAcques

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Como te dicen, las tracciones funcionan tanto marcha adelante como marcha atras. Es posible que por la posicion del coche y del reparto de pesos, en alguna situacion te patinen las ruedas si intentas avanzar, pero te agarren al intentar salir hacia atras.

ResponderCitar
(@viti08)
Topic starter  

gracias por las respuestas pero el problema esque con el block metido fui a salir un poco cargado sin apenas pendiente y solo patinaba la rueda delantera derecha y por eso pienso qe no traccionan las traseras que creis qe puede ser?

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Si patinaba la rueda delantera derecha con  bloqueo central, Y EL COCHE NO SE MOVÍA, podría ser que tuvieras un palier trasero partido. Pero entonces sin bloquear el coche no se movería.

Saludos.

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 915

O tambien puede ser que el bloqueo no este haciendo su funcion.

ResponderCitar
(@viti08)
Topic starter  

la trasmision sin bloqueo va perfectamente. pero creo eso qe el bloqueo no hace bien su funcion como puedo comprobarlo?

ResponderCitar
(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

intenta dejar una rueda trasera en el aire,si se invierten los papeles y es el delantero el q no tracciona es el bloqueo del diferencial central el q no va.

ResponderCitar
(@viti08)
Topic starter  

gracias jorge haber si llega el sabado y lo pruebo!!

ResponderCitar
(@viti08)
Topic starter  

ya esta comprobado si que va bien jeje es lo qe hace el no saber!!! gracias

ResponderCitar
Compartir: