Avisos
Vaciar todo

torsiones?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
379 Visitas
(@defender98)
Respuestas: 177
Topic starter  

Muy buenas a todos: el otro dia, saliendo de un examen, me dió por volver a casa por unos caminos conocidos, lo que no había pensado esque lleva lloviendo mucho tiempo y estaban muy rotos, con surcos por el paso de agua muy muy profundos y anchos y barro de este que patina mucho el coche...solo os digo que tardé como 30 minutos en hacer 5 km (las ruedas de carretera ayudaron mas bien poco...).

el tema esque me ví en una pequeña pendiente con un poco de curva y una rodera por el agua impresionante en el medio...me bajo del coche para ver por donde podía afrontarla y vi unas huellas de bf allterrain que caminaban por el centro del caño y después lo subía para que éste quedase en el centro del coche...me pongo a hacer lo mismo y cuando voy avanzando noto que el coche se empieza a inclinar muchísimo, tanto que la rueda trasera izda que estaba sobre el suelo (las ruedas del lado izdo dentro del caño) iba derrapando casi todo el rato por falta de adherencia...me vuelvo a bajar del coche con cuidado y veo que las roderas bf comenzaban a subir ya el caño, me meto en el coche, y cuando empiezo a girar dirección y subir comienzan a sonar todoas las chapas del coche y muelles y un largo etc...abro la puerta para ver la rueda tasera por si las moscas y cuando intento cerrar no puedo...estaba como descolgada...ya me habia pasado antes pero no tanto, y luego en llano cierra sin problema...

esto es normal? puede ser que estén algo flojas las estabilizadoras? espero que no os aburra el tocho y que entendáis lo que os quiero preguntar.

saludos a todos...

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Tranquilo las torsiones son normales, por decirte algo parecido a lo de las alas del avion son muy flexibles por que si fueran rigidas en una sacudida se partirian pos la carroceria tiene que torsinar por alguna razon parecida, supongo que alguno del foro te explicara mejor. saludos

(@defender98)
Respuestas: 177
Topic starter  

gracias lrd200tdi, además tengo pánico a volar y ahora que dices que es por seguridad el movimiento de las alas me quedo mas tranquilo...jeje.

saludos.

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Yo tambien lo he observado siempre como bien dices en caminos muy rotos y el coche todavia no se ha" desarmao".
Es como una goma,luego de forzarlo vuelve todo a su sitio.
Un saludo.
Daniel

ResponderCitar
Compartir: