Forum
tornillo caja
Hola a todos
Yo tambien estaba cansado de la perdida de valvulina de la transfer, he llegado a cambiar tres veces el reten en apenas seis meses, y resulta que despues de todo por donde perdia era por la junta torica que tiene el eje intermedio en la parte contraria a donde lleva la tuerca.
Para cambiar esta junta torica se quita la tuerca y la pletina y se saca un poco el eje hasta ver la junta.
De la olgura que puede cojer la carcasa no tengo ni idea, en la mia no aprecie nada, eso si la fuga esta solucionada.
Saludos
Saludos.
Jacques, olvidemos el encasquillar, aparte de la fuga de aceite, ¿da mas sintomas? vibraciones ruidos..¿es facil encontrar carcasas nuevas?
Saludos
Las carcasas de transfer ¿se venden sueltas o hay que cambiar la transfer entera?Ese casquillo que deciis que se aplasta entre los piñones, de puede montar el del TD5 en un 300?
1Carcasa nueva, me imajino que si que habrá, el precio ya es otra historia.
Puesto que con la carcasa vendrá el "poyaqué" ???
No conozco a nadie que haya pedido carcasa nueva.
Jacques
Saludos.
Siento ponerme pesado con este tema pero se pone mas pesado el coche que yo.
Hace un tiempo el coche vibraba entero y le cambie los rodamientos de las salidas de las transmisiones delantera y trasera porque tenian holgura. Una vez montado todo, seguia quedando algo de holgura.¿Podria ser de los rodamientos que sujetan el diferencial central?
Parece que perdia tambien por la union de las cajas Se lo lleve a un mecanico y me tuvo que cambiar la carcasa porque estaba gastada. Me puso una acrcasa usada que tenia el y por lo visto no estaba muy buena.La cosa no mejoro mucho y cuanto mas ando, logicamente va peor.
Tiene holgura y vuelve a tirar aceite por la salida delantera de la transfer y por la union de las cajas. El coche sigue vibrando entero y la quinta suena a cascabeleo metalico.
Esta claro que son dos averias distintas. La ultima intentare quitar la tapa de la caja por arriba(dudo que se pueda), sin sacar la caja por si fuera la horquila de la 5ª floja. Lo otro creo que no me libro de sacar la transfer y buscar carcasa de la transfer nueva o una de intercambio o intentar arreglar esta.
El casquillo que se ha comentado que en los td5 viene de mas pared que en los 300, ¿se puede montar al 300 ?
Si el piñon del balaguer no esta taladrado ¿se puede taladrar? Si se ha gastado la carcasa en el intermediario se pueden haber dañado los dientes de los piñones?
¿Le pongo una cadenita y una anilla y me hago un llavero con todo?
Se agradecen ideas y consejos.
Autoinvitado,
A que caquillo te refieres?
Si me quieres mandar un mail seguramente te podria dar una solución creo que bastante buena.
No es que no quiereo que nadie se entere, mas bien es por no hacer aquí un rosario de preguntas y respuestas que pueden llegar a aburrir a los demás.
jacquescalhau@ono.com
tambien puedes llamarme.
seis zero siete dos dos uno uno nueve tres.
Jacques