Forum
montar arb tras
muy buenas a todos, mi duda es si en un defender 110 td5 del 2004 es muy complicado de montar un arb tras y se puede conseguir bien de precio en alguna pagina inglesa
como lo veis y gracias
Pues no es complicado, pero si muy delicado, o sabes lo que haces o destrozas el grupo. Recuerda que tu grupo es del tipo p38, ahora no recuerdo que modelo de ARB es pero no es el Rd128 típico de rover ni el del salesbury.
Yo compré uno de los míos en devon4x4 y el otro en ashcroft, ambos son buenos, bonitos y baratos. Pero pregunta en Tierrasafary que creo recordar también daba muy buen precio.
trabajo de mecanico, pero nunca he montado un arb, por eso mi duda, montar y desmontar sin problema, instalacion y demas chupado, mi duda es a la hora de meter mano a diferencial, necesitas equipo especial o algo por el estilo
Como te dice Gus, pregunta en Tierra Safari, que si que tiene buenos precios.
A ver, dificil no es, delicado un poco, lo unico que te hace falta es un reloj comparador para dejar los ajustes del grupo "perfectos", y ya ves que te pongo "perfectos" jejeje porque es lo unico que puede complicarse un poco!
Un saludo!
Debes montar el rd-138, como te dicen no es complicado, y si eres mecanico menos. Yo soy electronico y lo monte
como herramienta especial
reloj comparador que lo tendras en el taller
y machon de 1/4 de pulgada se usa mas en fontaneria.
Ati Alex lo que de verdad te hace falta es ...una motoniveladora antes de ir al "Prica"......... ::) 😮 ;D..... ;D ;D ;D
al final no me complico la vida, ya que el montaje seria a ratos para un colega y en una nave, prefiero que lo monte alguien mas especializado que si la cagas en un ajuste, adios diferencial, que una cosa son unas pastillas de freno y otra andar trasteando con cosas mas serias
un saludo a todos y gracias
www.radical-adventure.blogspot.com