Avisos
Vaciar todo

Tomcat 100"

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,746 Visitas
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Bueno, como ya adelanté en su día, he empezado con el Tomcat 100".

He comprado un chasis tubular hecho a medida en Inglaterra para td5, pero con 100", refuerzos especiales y recortado al máximo delante y detrás para que la distancia total se quede en 3800 mm.
El tubo para el arco estructural tambien lo tengo ya, tubo de 50mm de díametro x 2 mm de espesor DIN 2392 sin soldadura ST 37.2.

Los ejes van a ser de def 90 con diferenciales KAM y sus CV y palieres, que por cierto acabo de pedirlos.

Amortiguadores fox 2.5" con deposito separado y esparrago de 7/8, largo de 10". ( en este apartado es donde tengo más dudas, no se si merece la pena gastarse el pastón en amortiguadores de elite o colocar 8 bilstein y cambiarlos cuando se jodan y punto y pelota ).

El motor, el que está en el def naranja, el cambio quiero pedirlo a Rakeway ( La caja FR 605 ) junto con el volante motor, plato y disco de embrague.

Ruedas de compomovite, serie Land Rover con ET -44.

Un saludo a todos.

(@Luter)
Respuestas: 1603

Menudo proyecto Oscar , envianos fotos para que disfrutemos .

sds

ilo
(@ilo)
Respuestas: 0

Increible,yo soy mecanico y no me atreveria,mantenos al corriente. salu2

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

En cuenta tenga el chasis aquí pongo fotos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Bueno, como ya adelanté en su día, he empezado con el Tomcat 100".

He comprado un chasis tubular hecho a medida en Inglaterra para td5, pero con 100", refuerzos especiales y recortado al máximo delante y detrás para que la distancia total se quede en 3800 mm.
El tubo para el arco estructural tambien lo tengo ya, tubo de 50mm de díametro x 2 mm de espesor DIN 2392 sin soldadura ST 37.2.

Los ejes van a ser de def 90 con diferenciales KAM y sus CV y palieres, que por cierto acabo de pedirlos.

Amortiguadores fox 2.5" con deposito separado y esparrago de 7/8, largo de 10". ( en este apartado es donde tengo más dudas, no se si merece la pena gastarse el pastón en amortiguadores de elite o colocar 8 bilstein y cambiarlos cuando se jodan y punto y pelota ).

El motor, el que está en el def naranja, el cambio quiero pedirlo a Rakeway ( La caja FR 605 ) junto con el volante motor, plato y disco de embrague.

Ruedas de compomovite, serie Land Rover con ET -44.

Un saludo a todos.

Así, como quien dice:
He puesto fundas nuevas en los asientos, he montado una antena para la emisora, y he cambiado una bombilla. La toma de mechero nueva se la he pedido al Norauto.

....eres un crack 🙂

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

En cuanto a lo de los amotiguadores Fox. Como bien dices valen un paston... todo depende del presupuesto con el que cuentes, pero por calidad no sera.

ResponderCitar
(@vikingo)

Te deseo buena suerte y seguire tu proyecto con interes ya que es algo que he estado contemplando (bueno soñando) para tiempo. Lo vas a homologar para poder conducir en la calle?

ResponderCitar
(@thor-90)

hola felicidades por ese proyecto espero que te salga todo bien, con respecto a lo de los palieres kam yo que tu me lo pensaria ya que yo los tengo y no estoy nada contentos con ellos en 1 año 5 fusibles y 2 homosinetricas rotas sin ronper el fusible yo que tu buscava otra opcion

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

😯 😯 😯 Oscar lo que dices es casi-erotico....POR DIOS, UNAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ResponderCitar
(@Anonymous)

FOTOS FOTOS FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Saludos
109lrs

ResponderCitar
Compartir: