Forum
I ENCUENTRO DEFENDER 2007
Hola a todos los Landroveros y Defenderianos en particular. Como ya abreis visto en otro post se esta trabajando en el Encuentro Defender para este año. La fecha esta por concretar (segun circuito) pero mas o menos os adelanto que seria para ultimos del mes de Mayo. Al ser la primera vez que se hace esto en el Club y que lo organizamos socios del mismo, con "miedo" pero con ganas, os rogaria fueseis dando vuestra opinion al respecto. ¿Os gusta la idea?, ¿cuantos estais dispuestos a juntaros?...
Espero vuestros comentarios en esta seccion. Un cordial saludo a todos.
[
si es ha finales de mayo va a ser una lastima pero no podre asistir ya que tengo comunion el 27 de mayo.
Es una excelente idea el hacer un encuentro para los que tenemos land rover y lo dicho si no fuera por la fecha me apuntaba
Hola Jesús !!
Esto.....
Yo tendria una preguntina.
No se....
¿Se aceptan Discoverys?
Aunque solo sea como vehícilos de "apoyo y remolque".
Si necesitais colaboración, avisa.
Saludos y ánimo con la propuesta.
Pagudo
Gracias BOTICARIO, ya se que son malas fechas pero con todos los Encuentros que se pretenden hacer este año (Discovery,Nacional,Valencia,Barcelona,Iberico,Freelander,etc) no me queda otro hueco.
Claro Pagudo. Se trata de juntar todos los Defender posibles de Madrid, España, Portugal y el mundo entero, pero los demas modelos tambien seran bien recibidos. Mandame un privado con tu telefono que te cojo la palabra para hecharnos una mano. Gracias.
Hola viajero, me encanta la idea y esta vez no me lo pierdo por nada del mundo, de todas las maneras de aqui a junio voi a estar con muy poco tiempo libre pero si puedo echar una mano en algo me lo dices y vemos como lo hacemos .Un saludo y ya estoi deseando que llegue el dia.
Yo no tengo un defe, pero tengo experiencia en sacarlos del barro
Cuenta conmigo
MOI grcias, pero prefiero que asistas y pasarlo bien, aunque no se que no se que coche tienes, si no es Defender hablamos.
Ya empezamos Panchete...Que esto es serio. Ya se tron que cuento contigo y con tu cabrestante. Esta semane hablamos apañero. Un abrazo.
VIAJERO, en principio y salvo cuestiones de fuerza mayor (de aquí a Mayo todavía queda tela...) yo no me la pierdo. Ahora bien: creo que sólo dispondre de autorización de la superioridad para un día, con lo que iré muy tempranito y me volveré para echar una mano con los baños de las enanas, aprovechando a tope el día. Mientras, si necesitas que te eche un cabo sólo tienes que avisar.
Ya dirás algo.
Saludos.
PENCO esto me empieza a gustar, Si puedes un dia como si son unas horas, gracias.
Agradable sorpresa Sentico, voy tomando nota. Esto es espiritu DEFE...Un saludo.