Avisos
Vaciar todo

I ENCUENTRO DEFENDER 2007

94 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
10.3 K Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080
Topic starter  

Hola a todos los Landroveros y Defenderianos en particular. Como ya abreis visto en otro post se esta trabajando en el Encuentro Defender para este año. La fecha esta por concretar (segun circuito) pero mas o menos os adelanto que seria para ultimos del mes de Mayo. Al ser la primera vez que se hace esto en el Club y que lo organizamos socios del mismo, con "miedo" pero con ganas, os rogaria fueseis dando vuestra opinion al respecto. ¿Os gusta la idea?, ¿cuantos estais dispuestos a juntaros?...
Espero vuestros comentarios en esta seccion. Un cordial saludo a todos.

[

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

si es ha finales de mayo va a ser una lastima pero no podre asistir ya que tengo comunion el 27 de mayo.

Es una excelente idea el hacer un encuentro para los que tenemos land rover y lo dicho si no fuera por la fecha me apuntaba

(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola Jesús !!
Esto.....
Yo tendria una preguntina.
No se....
¿Se aceptan Discoverys?
Aunque solo sea como vehícilos de "apoyo y remolque".
Si necesitais colaboración, avisa.
Saludos y ánimo con la propuesta.
Pagudo

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Gracias BOTICARIO, ya se que son malas fechas pero con todos los Encuentros que se pretenden hacer este año (Discovery,Nacional,Valencia,Barcelona,Iberico,Freelander,etc) no me queda otro hueco.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Claro Pagudo. Se trata de juntar todos los Defender posibles de Madrid, España, Portugal y el mundo entero, pero los demas modelos tambien seran bien recibidos. Mandame un privado con tu telefono que te cojo la palabra para hecharnos una mano. Gracias.

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Hola viajero, me encanta la idea y esta vez no me lo pierdo por nada del mundo, de todas las maneras de aqui a junio voi a estar con muy poco tiempo libre pero si puedo echar una mano en algo me lo dices y vemos como lo hacemos .Un saludo y ya estoi deseando que llegue el dia.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo no tengo un defe, pero tengo experiencia en sacarlos del barro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuenta conmigo

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

MOI grcias, pero prefiero que asistas y pasarlo bien, aunque no se que no se que coche tienes, si no es Defender hablamos.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Ya empezamos Panchete...Que esto es serio. Ya se tron que cuento contigo y con tu cabrestante. Esta semane hablamos apañero. Un abrazo.

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

OK, tengo un defender 90 EXTREME asi que lo dicho no me lo pierdo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Guay MOI, entonces a por las zonas....

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

VIAJERO, en principio y salvo cuestiones de fuerza mayor (de aquí a Mayo todavía queda tela...) yo no me la pierdo. Ahora bien: creo que sólo dispondre de autorización de la superioridad para un día, con lo que iré muy tempranito y me volveré para echar una mano con los baños de las enanas, aprovechando a tope el día. Mientras, si necesitas que te eche un cabo sólo tienes que avisar.
Ya dirás algo.
Saludos.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

PENCO esto me empieza a gustar, Si puedes un dia como si son unas horas, gracias.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Bueno, pues allí nos veremos 8)

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Agradable sorpresa Sentico, voy tomando nota. Esto es espiritu DEFE...Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: