Avisos
Vaciar todo

toma de fuerza en defender td5?

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,548 Visitas
(@luisto)
Respuestas: 124
Topic starter  

Alquien sabe donde puedo encontrar una toma de fuerza para mi defe 90 td5 del 2000?, he buscado por todos lados y no encuentro nada, ni nuevas ni usadas.

un saludo

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo diria que en el consecionario.
Jacques

(@luisto)
Topic starter  

Pues en el primero que he preguntado me han mirado como si le estuviese pidiendo una turbina propulsora. El otro me ha informado que land rover no tiene ese accesorio, que solo existe para el tdi300, pero que intentara buscarme algo por ahi, a ver que encuentra. Y aqui ya no hay mas concesionarios.

ResponderCitar
(@luisto)
Topic starter  

nadie sabe nada?

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

No se qué es eso  ::) Si alguien me lo explica se lo agradezco. Decis que hay para 300 tdi... tambien Disco 300 ?

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Pues eso... una toma de fuerza es como los tractores que llevan esa "pieza" y que les sirve para infinidad de usos.

No soy un entendido pero en el final o "culo" del tractor llevan una pieza de salida, como si por dentro llevara un palier que gira y lleva un acople que todos estos accesorios que cito a continuación llevan ese acople.

Por poner un ejemplo, pues bombas de achique, transvasadoras, aperos, el rotovato para arar, etc, etc.  (Land rover en sus tiempos ...llevaban esos chismes para agricultura o uso profesional)

(en el caso de los Defes va alojada en la tránsfer o salida de ella, eso ya no lo tengo tan seguro... )

El que quiera volver a la labranza... Ya sabe... ;D

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

gracias, irlandes !!!!

ResponderCitar
(@lautrec)
Respuestas: 3

Hola Luisto, si aún estás interesado en una toma de fuerza para el defender td5 yo tengo una.
jorge.irun@hotmail.com

Un saludo

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Pues en el primero que he preguntado me han mirado como si le estuviese pidiendo una turbina propulsora. El otro me ha informado que land rover no tiene ese accesorio, que solo existe para el tdi300, pero que intentara buscarme algo por ahi, a ver que encuentra. Y aqui ya no hay mas concesionarios.

Si no estoy equivocado el 300 Tdi lleva la misma transfer que el Td5, por lo que la toma del 300 tendria que servirte para el td5.
Intenta hablarlo con el jefe de taller.

ResponderCitar
Compartir: