Forum
TOLDO Y CALDERIN DE AIRE
HOLA DEFENDEROS: 💡 💡 💡
Tengo un defen 110 nuevo del 2004 y me gusta el bricodefen.... ji ji ji
bueno mi consulta he encontrado en un desguace un calderin de esos que llevan los camiones para el aire de los frenos , no es muy grande pero creo que servira quiero hacer un depositode aire comprimido para el hinflado los neumaticos pero la question es que ese deposito lo pueda llenar tanto a 7 psi de presion en una gasolinera conla tipica mangura de hinchado de neumaticos para camiones o con el compresor in situ si lo llevo lleno de aire de la gasolinera solo tendria que rehinchar dos neumaticos en el momento del rehinchado ufffffff que rollo no!!!! creo que me he explicado bien. os parece viable esta bricotarea lo probare y os informare la otra question esra si alguien se ha hecho un brico toldo para esos dias de calor en el campo, playa o desierto de esos toldos que se enganchan en el vierte aguas i con dos palos y una cuerda teneis ideas para sugerirme????
:
Lo del calderin, yo lo tengo a medias, lo que si que hice, aunque tengo que revisar es lo del toldo:
5 euros del toldo, los palos de una canadiense vieja, cuerda elastica para que tenga algo de flexibilidad, y voila!!

pues ya me contaras como te va lo del calderin y otra casa a ver si esa foto es tuya cuelga alguna foto mas de la mesilla del porton trasero tambien me interesaria hacer una la has colgado del asa horizontal???
En el post de "cocinando en un Defender" hay mas fotos, y aqui tienes algunas ideas mas:
http://www.safari-centre.com/Fahrzeugumbauten/Innenausbauten/Innenausbauten.html
no está colgada del asa, va atornillada a un tablero, y este a la estructura de la puerta.
Ten en cuenta la presión máxima que soporta ese calderín, no es recomendable sobrepasarla por peligro de rebentón, y si el calderín no es muy grande con solo más menos 7 kg que te da la gasolinera poco aire tendras para las ruedas, yo lo comprobé y no fue un exito.
Saludos