Avisos
Vaciar todo

Toda la vida bajo el agua y salgo pidiendo un botijo. Sensor temperatura aire.

77 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,261 Visitas
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Volviendo a nuestro tema,
Puede que sea mas bien una cuestion de cantidad de humedad (concentración de agua en el aire).
En mi pueblo (de nacimiento) fabrican motores de aviones (reactores) y delante de los bancos (de pruebas) está instalado un sistema de aspersion de agua para hacer una cortina de agua que puede llegar a ser muy bestia !
Siempre han dicho que es para simular las condiciones del atmosfera de las nuves pero creo que tiene algo mas. Esa gente no suele hablar mucho !
Lo cierto es que Toyota tiene un motor con inyección de agua que llegaron a usar un tiempo en rallyes (Celica) pues algo tiene que ver con el rendimiento (al fin al cabo el agua tambien lleva oxigeno y mucho).
JAcques

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

de la inyeccion de agua se hablo largo y tendido hace tiempo....  En dragsters, Rallyes, etc se usa para subir la compresion manteniendo frias las culatas.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

leo,y......cortado y churros..3 ::) :angel: :angel: :angel: 😉

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Y porqué no haceis un fuelin cuando va pedo y otro cuando va bien.

Al menos podriamos buscar culpables

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

a mi se me acabaron los cambios de humor del carro cuando saque  de la caja de fusibles el de la bomba de combustible. ese desgraciado se calienta y no deja transmitir bien la corriente. le puse un portafusible externo y listo, nunca más ha cambiado, todos los dias es igual sin importar clima ni otra cosa....... solo una idea

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Muy buena aportación Carlos. Si es eso, menuda chorrada.
Ya ireis contando. Yo no padezco esos cambios de humor.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

a mi se me acabaron los cambios de humor del carro cuando saque  de la caja de fusibles el de la bomba de combustible. ese desgraciado se calienta y no deja transmitir bien la corriente. le puse un portafusible externo y listo, nunca más ha cambiado, todos los dias es igual sin importar clima ni otra cosa....... solo una idea

Hola Carlos, mándame un mail que no soy capaz de contactar contigo. Ya podemos hacer lo que teníamos pendiente.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Compadre, yo tampoco encuentro los tuyos, no se que los hice. Mi correo es carlosbeldia@yahoo.com

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Hoy después de mucho tiempo sin sufrirlo, he notado des de el primer momento de poner el coche en marcha, que se le notaba la tontería.
Lo que comentas Carlos, en mi caso al menos no debe ser, ya que me lo ha hecho en frío, y ha continuado raro aun parando lo y arrancando mas tarde.
Cierto es que hoy va ha haber luna llena, y como sabemos esta influye en mareas, presión y hasta en los hombres y hombras lobo. ¿Podría ser algo de esto?

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Trepador, el problema se presenta en cualquier momento. La placa dentro de la caja correspondiente al fusible del fuel va perdiendo conductividad por el uso continuo. Para saber si es el caso, prende el carro, da un pequeña vuelta vuelta por tu calle y toca el contacto del fusible. Si está muy caliente, ya sabes que tienes un problema. La vaina es intermitente, a mi había días que después de 2 horas andando en la ciudad seguía frío, así como otras veces recién lo prendía estaba hirviendo, al punto que derretía el fusible.... esos eran los días malos. Según me dijo un conocido, es un problema relativamente común en carros con más de 100.000km de cualquier marca, mientras tenga bomba de combustible eléctrica.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Trepador, el problema se presenta en cualquier momento. La placa dentro de la caja correspondiente al fusible del fuel va perdiendo conductividad por el uso continuo. Para saber si es el caso, prende el carro, da un pequeña vuelta vuelta por tu calle y toca el contacto del fusible. Si está muy caliente, ya sabes que tienes un problema. La vaina es intermitente, a mi había días que después de 2 horas andando en la ciudad seguía frío, así como otras veces recién lo prendía estaba hirviendo, al punto que derretía el fusible.... esos eran los días malos. Según me dijo un conocido, es un problema relativamente común en carros con más de 100.000km de cualquier marca, mientras tenga bomba de combustible eléctrica.

Pues si me pones una foto para saber cual es, lo observare, y si se calienta, ¿cual es la solución, sustituir lo por uno nuevo?

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Si, estaría bien situarlo en foto, aunque hoy el mío iba zorro... Y siempre corresponde con lis días de bajas presiones... Quizás afecte también a la bomba, o sea el fusible, que si es el que me temo, lo tengo que cambiar porque esta como para fundirse!!!

Aunque ese creía que era el de las luces.

Fotos, fotos, a ver si salgo de dudas 🙂

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Ando sin cámara, pero es el fusible que va en la caja debajo del pasajero. Es un fusible de 20A... en mi ciudad no hay bajas presiones, siempre son altas, rondando 1 Atm.....

ResponderCitar
(@martin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42

Hola,por si os sirve es de 20amp, el nº4 de la caja negra debajo del asiento del copiloto, en el manual en la pag. 161. Haber si hay suerte y es eso. Un sáludo.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Pues voy a cambiarlo directamente a ver si noto algo.

Llevo dos días "zorros"... 🙂

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: