Forum
ayuda con intermitentes
hola chicos haber no me foncionan los intermitentes del defender pero si me funciona el warning
alguien tiene el sistema electrico para que pueda seguir los cables haber que pasa o si alguien le a pasado que me heche una mano....
ayuda porfa tengo que pasar la itv dentro de 1 semana y no funcionan ....que putada e
Hola Ivan desconozco como va el v8 tuyo, pero el td5 tiene dos fusibles para intermitentes y luces, uno para cada lado y el warning lo maneja la alarma, por tanto van por separado.
Lo que no se es como va en tu V8, pero si también lleva dos fusibles, mira que estén bien y luego revisa el mando de intermitentes por si acaso tiene algo mal. Yo tengo el esquema del td5, pero de poco te valdrá.
Apaloosa, mira aqui:
Hay otros manuales sobre el sistema electrico, pero estan en frances
hola chicos gracias...
haber el wuarnin cuando le doy si que ban todos
la alarma hacer ya un año que se rayo y empezo a pitar asta que se jodio el pito de la alarma, desde entonces puedo arrancar el coche con la llave sin codificar............no entiendo de alarmas....pero los intermitentes si que iban,
el mando si que ba, e desenchufado los cables donde seenchufan los intermitentes debajo del cuadro y e puenteado en el positivo a uno que sale para algun intermitente y la sorpresa es que puente cual puente se encienden todos los intermitentes , al no ser que se lo puente a las largar , bueno eso ya lo sabeis
es decir desde el positivo a cualquier de los 4 intermitentes funcionan todos y no solo el que le pones el positivo , por eso no se por donde mirar el fallo,gracias chicos
hola, a mi tambien me pasó en el 300 tdi, cuando dejo un tiempo el Disco abierto ( cuando estas trabajando en él ) cuando le quiero arrancar, arranca, pero no me van los intermitentes como a tí, solo los warning, ni parando el motor vuelven a encenderse, solo funcionan de nuevo, cuando cierro el Disco con el mando a distancia, le doy al mando para abrirlo y funcionan los intermitentes otra vez, así que creo que es algo de la alarma-inmovilizador, que te está haciendo alguna de las suyas, un saludo
ostia gracias saltamontes mañana lo pruebo haber si es de eso , joder os dais cuenta de la mierda de estos coches.........jijijiijijij
Muchas veces tengo ganas de quitarle todos los extras de la m.erda de la poca electronica que tiene de seguridad >:( un saludo
y si fuera de la alarma , como se resetea????? para que vuelva a funcionar???
haber chicos e probado lo de la alarma , pero esta esta loca del todo no me cierra el coche ni lo abre solo cambia la lucecita qu elleva en el cuedro qu eparpadea mas rapido , pero siguen sin ir los intermitentes,saveis como se resetea la alarma o si lleva algun fusible por ay escondido???
echarme una mano qu etengo que pasar la itv esta semana que biene
ayudarme porfa , que e mirado lo de la aralma y no se como se resetea la alarma, e probado lo qu eme dijo saltamontes pero la alarma no responde y no ban los intermitentes
Hola, en el compartimento del pasajero sacas el Fus.nº3 (15A), este alimenta la alarma, así quedaría sin alimentación y no te dará salida al relé de los intermitentes. Por otro lado sacaría el conector del interruptor S121 (Switch Warning) y probaría si ahora van los intermitentes....
A ver q pasa al hacer esto???? Saludos
el mio lleva los fusibles debajo del salpicader a la altura de las marchas pero mas para alante
voy a probar lo qu eme dices y luego te digo , gracias
Te estoy mirando el esquema del V8 defender en el RAVE.
Tienes de fusibles el 5 (30A) y el fuselink 5 (60A) en el motor y el 17 de 15A dentro del coche.
Te tengo que pasar el RAVE la proxima vez que nos veamos.
Buena suerte.
Un saludo.
David.
haber e mirado todos los fusibles que e visto los que lleva delante del cambio en el interior del coche , y los del motor , estan todos bien........
le e quitado el interructor del warnig y tampoco ,
le e quitado la bateria para que se reseteara la alarma , y tampoco
solo me queda mirar el rele que hace qu ese enciendan y se apagen que no se donde esta
y ya no se qu emirar mas........uffffff