Forum
Toca restaurar el 130.....color???
Para todos los que estéis ociosos y aburridos....voy a restaurar el 130.....y surge la duda... qué color??
Java black
Epson green
Bonatty Grey...
O zambezi.....
A ver esas opiniones...teniendo en cuenta que no lleva lona.....y la superficie es muy grande....
No quiero ni Camel....ni G4....por qué no se parecería en nada.....
Gracias....
El tonga Green es para TD4....y es muy muy bonito.......pero.....
yo quiero colores de TD5.......
El tonga Green es para TD4....y es muy muy bonito.......pero.....
yo quiero colores de TD5.......
El mio con Tonga Green es Td5. ...y es un color inusual en un 130. Los demás son colores sugeridos son muy guapos pero también muy vistos.
Alguien sabe el RAL del bonatti Grey.....y del stornoway???
No los encuentro....si en referencias land Rover pero no la equivalencia a RAL....
Gracias
¡Ah!
Contesté precisamente esto en otro mensaje.
El Ral es una tabla de colores industriales. Un número definido y concreto de colores.
La infinidad de colores, por extensión automotriz, NO tiene porqué tener un equivalente en RAL.
En realidad, es pura coincidencia que tenga una concordancia.
El Bonatti Grey no tendrá equivalencia RAL. No la busques.
Ahhh...eso sabía...pero pensaba que si tenían coincidencia RAL.....pues a ver cómo se lo digo al chapista....
Fácil.....pintadme el coche color.... bonatti grey....??
Puedes comprar un bote de pintura de retoque por internet y te haces una cartulina de muestra. Con la muestra real en mano ya puedes comparar en el catálogo el color más parecido, ya sea catálogo RAL o el que use tu pintor.
¡¡¡¡ Woonnnnngggg !!!! (Tono de bocina de respuesta errónea) ;D
Un código es un código.
Por eso están las tablas RAL.
Los Pantones (códigos de colores)
Y las tablas de los fabricantes.
El pintarlo en una cartulina, es como cuando lees: Vendo TT, solo carretera, nada de campo.
Además, si ya tienes el bote de pintura de retoque por internet, ¿no tendrás ya el código?
Por otro lado, los códigos de los pinceles para retoques son diferentes a los códigos de pintura.
En la chapa de mi Range, en el capot, vienen ambos y aunque el color sea el mismo, la referencia para el pinceles.
Por cierto, ¿cual es el Bonatti Grey y como queda en un 130? ::)
Blanco renting, este color siempre ha marcado tendencia, el Ral imagino será el "cero".