Forum
Tienda de techo por menos de 100€
Resumen: tienda "Decharton" +-50 € (pillando las ofertas menos) y material del Leroy (fuera de las grandes superficies "globalizantes" + barato) y a correr...ojo que nunca va a ser una Hannibal o una Howling Moon.
http://www.landaddict.fr/Landaddict/Tente_de_toit.html
Me acabo de acordar del año pasao cuando subi a Cantabria de viaje, acampamos en un camping y dos parcelas al lado nuestro acampo otra pareja con un Muchobichi Montero DID corto con una tienda de techo.
Nosotros llevabamos una tienda del decathlon mas grande que la que pones en tu foto, con avance y todo, evidentemente en el suelo no en el techo como ese, el primer dia fue un dia estupendo pero los 6 restantes cayo el diluvio universal...
Pues el chaval despues de ver que la segunda noche, no pudo hacer de comer, no podian sentarse, no podian hacer nada porque todo lo tenian que hacer dentro de la tienda y al salir de esta se mojaban.
Plego la tienda y se fue al decathlon mas cercano a comprar una tienda como la nuestra.
Gran invento esto de las tiendas de techo.
Pues la verdad esque llevo con esa idea un monton de tiempo y hacer este mismo post pero con mi tienda y ya pondre las fotos de la construcion para que veais el desarrollo pero primero a cambiar la bomba de freno que es mas importante
un gran saludo a made siempre en tu linea
SALUDOS MIL
pues la verdad esque si, estos de telestafa que son muy rapidos en cobrar pero my lentos en arreglar "la de simpre"
SE AGRADADECE QUE SE ME HECHE DE MENOS 😉