Avisos
Vaciar todo

Operacion "despelote"

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,369 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Bueno anoche tuve un "siroccco" de aquellos que me dan......y empecé la "operacion despolete" en mi Defender 90.

Como llega el veranito, anoche me lie a las 20h a desmontar el techo rigido, y estuve hasta las 23h.

Debo deciros que el defender apenas hace 4 meses que lo tengo y es la primera vez que se descapota, por lo que hay que tomar especiales precauciones, (tornillos gripados, demasiadas piezas innencesarias todavia originales, siliconas a cortar....)

Supongo que esta tarde ya lo tendré listo para revista, ademas me he liado la manta a la cabeza y le voy a cambiar tambien los asientos delanteros para colocar unos de un Swift, como ya hice en el Santanita Cabrio, OS ACORDAIS DEL SANTANITA CABRIO??????

A este lo voy a bautizar como el "CABRIOFENDER 90" que ademas aunoa tres terminos muy interesantes (cabriolet+cabra+defender)

En breve fotos para "las ansiosas" no seme os pongais celosas

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Esta bien el nombrajo....CABRIODEFENDER 90, muy original. :mrgreen:

(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Pues yo quería hacer lo mismo pero cuando pensé en volver a colocar el techo rígido..., me figuro que te has comprado la capota y los arquillos de el tio de Málaga.....
Pues al final creo que igual me compro un ligero y dejo al defender como está, bueno pues ya pondras las fotos para darme envidia.
Saludos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

No le compré nada al de málaga, me envio fotos de un coche ingles en inglaterra y sinceramente me mosqueó un poco.....

Por ahora no he comprado nada, estoy reaprovechando material del Santanita cabrio, ademas tengo una lona color SAND de exmoor sin estrenar el modelo BIKINI que sera la que por ahora instale.

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Si a mi tambien me mandó las fotos y tambien me mosqueo un poco, pues ya enseñaras el coche, la verdad es que un defender cabrio se sale, ahora ttengo metido un ligero en la cabeza que no es lo mismo pero me vale, ya contaré....

ResponderCitar
(@lanrri)

yo tambien le quite el techo a mi defender 90 el rollo es que los cinturones no se donde ponerlos sabeis que se suele hacer ?
me comentaron de hacerle una barra de esas antivuelco pero no se que medidas y como se suelen montar . ¿me podeis ayudar ? muchas gracias

ResponderCitar
Compartir: