Forum
THE UNTOUCHABLES OF THE MOUNTAIN ( VIDEO )
Muchas gracias Raimon. Es una buena idea al igual que dar un nuevo plazo para que se unan más socios e invitados mándandote sus fotos o posteandolas en otro nuevo post.
Yo pondría un nuevo post aqui en el apartado Defender y volvería a dar un nuevo plazo de una o dos semanas para colgar fotos junto con las que ya tienes.
Luego se podría poner el video en un Post en el apartado DEFENDER con el propio video ya finalizado o en el foro de presentaciones.
De nuevo gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo.
Saludos
Buenísimo, solo puse una foto de mi coche pero para otra pongo unas cuantas.
Saludos.
Acojonan.... digo muy bueno Raimon.
Ademas has puesto a mi ex90 el primero, a ver si para el proximo me sacas el 110 jeje....
Bueno pues eso que gracias por tu trabajo y el de tu hermana.
Un saludo
Raul
Muy buen trabajo, Raimon.
La verdad es que es una chulada y un curro que os habeis dado para agradar a la peña.
Saludos.
Buenas noticias: Segun vuestras opiniones y vuestra colaboración, vamos a hacer otro video de " The untouchables of the mountain", ya que se lo he comentado a mi hermana y se ha leido vuestros comentarios.
Bueno: Teneis un nuevo plazo para inscribirse,( enviar una foto de vuestro defender con el nombre), a partir de hoy hasta el domingo dia 23 de noviembre.
Apartir del 23 nos pondremos a trabajar en la construccion del video.
Bueno, os deseo suerte y ayuda para poder realizar este video.
LAS FOTOS LAS DESCARGAIS EN EL FORO, AHORA VOY A ABRIR UN NUEVO TEMA, QUE ES DONDE ME TENEIS QUE DEJAR LAS FOTOS.
Un saludo
Raimon
hola, como raimon no puede responder ( la web no lo reconoce como registrado) me dijo que os avisase que hoy ya finalizò el plazo para enviar las fotos .
gracias a todos , tan pronto tenga solucionado ese problema para poder escribir en el foro ya os dirà èl lo que sea .
un saludo desde galicia