Avisos
Vaciar todo

Testigo de freno

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
514 Visitas
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183
Topic starter  

Buenas compañeros,

Ayer estuve cambiando los latiguillos de freno de mi Defender Td5 por otros mas largos Terrafirma y después de haber purgado el circuito y tal se me queda la luz del freno de mano encendida..

He buscado un poco por el foro y descarto por completo el interruptor del freno de mano, así mismo también descarto la falta de liquido de frenos ya que la cubeta esta llena y el pedal tiene buen tacto (el coche frena con normalidad por ahora), mi pregunta es..

Puede ser que al vaciar por completo el circuito y llenarlo de nuevo haya saltado el aviso de pastillas desgastadas o tiene que ser mas bien algún otro problema derivado del propio llenado/purgado del circuito?

Haber si alguien me hecha un cable..me da miedo que me fallen los frenos en el momento menos esperado :S
Saludos!!

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tienes ABS / TC?..

Si no lo tienes lo único que enciende la luz de freno es el nivel del líquido, prueba a puentear los fastón de la tapa a ver que hace, y el freno de mano. Si te metes por debajo del coche y miras por donde sale el cable gordo del freno de mano, verás que sale una mierda de hilo que parece que se va a romper solo, ese es el del freno de mano, revísalo.

ResponderCitar
(@Frandefender300tdi)
Respuestas: 24

comprueba la bolla del tapon,tiene un agujerito abajo donde entra y sale liquido de frenos si esta atrancado puede ser que no le entre liquido y la bolla marque que esta el nivel bajo. a mi me paso el liquido de frenos tiene la mala folla de absorver la humedad y corronperse.

ResponderCitar
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183
Topic starter  

Muchas gracias a los dos por las respuestas! No he podido contestar antes..

Al final y ante mi incredulidad ha sido tan fácil como echarle un chorrito mas de liquido y adiós a la luz.. :S No debí leer bien los otros posts sobre el tema ya que creia que seria por el estado de las pastillas...que luz se enciende cuando estas estan a la ultimas?

Un saludo y merci!

ResponderCitar
Compartir: