Forum
Tercer Asiento Delantero
Tengo un Defender 90 Td5 Techo de Lona, me gustaria poner un
asiento intermedio entre el conductor y el ocupante, sabeis si es posible.
Gracias.
Creía que no se podía pero mira esto:
http://www.web-rover.co.uk/nav.php?p=gallery&view=10
http://www.web-rover.co.uk/nav.php?p=gallery&view=22
Y aquí venden uno:
Saludos 😉
si lo quieres nuevo lo tienes que traer de inglaterra:
http://www.exmoortrim.co.uk/erol.html#818x0&&http%3A%252F%252Fwww.exmoortrim.co.uk%252F
Es illegal en España.
A parte que si es para llevar un niño, es peligroso porque como puedes observar le quedan las palancas del cambio justo enfrente de la cara.
Jacques.
Gracias a todos por vuestra ayuda, he encontrado el enlace de la web donde
se vende el asiento para mi modelo, en cuanto a que es ilegal en España,
pues creo que si, por lo tanto no creo que pueda pasar la ITV, creeis que
puedo intentar legalizarlo.
Un aludo a todos.
http://www.exmoortrim.co.uk/erol.html#818x0&&http%3A%252F%252Fwww.exmoortrim.co.uk%252F
Creo que te sería más fácil sacarlo cuando tengas que pasar la ITV que legalizarlo, supongo...
Saludos, ya pondrás unas fotos cuando lo instales 😉
Me parece que vas a tener otro "problemilla" y es que tres personas en la parte delantera de un todo terreno no es muy frecuente de ver y en cuanto te cruces con la autoridad competente me temo que te van a parar con la consiguiente "receta".
Saludos.
Pues no es por nada, pero mi Defe (aunque lo compré usado), venía de origen con el tercer asiento central, he pasado ITV´s y no he tenido ningún problema. Eso sí, es el modelo 110 tres puertas.
También conozco alguien que tiene uno corto con el tercer asiento de origen, aunque el coche se importó a España desde otro país, pero tambien pasa ITV sin problemas. De hecho la primera la tuvo que pasar obligatoriamente al importarlo.
Cierto es que no resulta muy práctico, es incómodo tanto para el ocupante como para el conductor y quizá sea incluso peligroso. Hace algún tiempo que lo he desmontado para poner un cubby box.
Saludos a todos,
Alberto
AIzquierdo, en el tema de la ITV no digo nada pero sigo pensando que si te ve la Guardia Civil te va ha parar.
Una pregunta ¿ llevas cinturon de seguridad para ese tercer asiento ?
😯 😯 😯
Saludos.
Pues no, no lo llevo y venía sin él de fábrica, al igual que los de los bancos corridos de la parte trasera. Se puede poner un cinturón ventral, de hecho iba a ponerlo, pero como he quitado el asiento, pues ...
También he quitado los traseros, asi que tengo el Defender biplaza.
En alguna ocasión, cuando tenía el asiento puesto, hemos viajado tres personas delante y nunca me han dicho nada. Los Santana también tienen la posibilidad de llevar tres personas al tener el asiento del acompañante doble, se ven muchas veces los pueblos con tres personas, y que yo sepa no hay mayor problema.
Saludos a todos,
Alberto
Mi Defender venía con el asiento central, incluso con cinturon de seguridad, lo compré en Alemania y no tuve ningún problema al pasar la ITV.
Lo quité porque yo no lo necesitaba, si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.
976 387211
Pues nada, estare equivocado y quien mejor que vosostros que teniais el asiento puesto para contestar a la pregunta en cuestion. 😳
Saludos.
No se si sera ilegal o no pero yo lo tengo puesto en mi td5,lo compré ya puesto,decirte que LR es holandes.Dices que el tuyo es techo de lona,a mi me gustaria ponerselo,¿sabes de alguna?¿Hace mucho ruido?Un saludo
