Avisos
Vaciar todo

Tensar correa A/A

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
372 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hola a todos.Tengo un defender td5 del 2005. Hace un par de años me pusieron el aire acondicionado en Diavia (Madrid). Al poco de ponerlo al parar el motor hacia un chirrido, me lo miraron y dijeron que era la correa a la que va conectado el aire que no tenia suficiente tensión y por eso chirriaba al parar. Pero ultimamente me lo hace mas a menudo sobre todo cuando estoy en alguna trialera y se esta a punto de calar. Sabeis donde esta esa correa como se le da tensión? Un saludo y gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pues sale del compresor del A/A y tiene un punto de presion especifico
muy flojo chirria, muy tenso a la larga rompe algo.
Si mal no recuerdo debe una vez tensada flexionar unos 5mm.

Luego si le cae polvo del camino desliza y chirria,
antes de tocar nada lava con agua las correas trapezoidales.
y ya nos contaras como va

Salu2ato2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Como vas?,,

Solo hay un tensor que tensa toda la correa de servicio incluido el A/A, tal vez sea hora de cambiarlo.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hey que pasa Gus!!! Pues ya ves, me he vuelto a la tierra, conseguí plaza en extremadura y para acá que nos hemos venido. Esto es una maravilla para nuestros Land, pistas, pistas y mucho barro cuando llueve. A ver si te pasas un dia a verme (bueno, seria un placer ver a cualquiera del foro por estas tierras). Por lo demás me pondré a buscar el tensor a ver como está.  Gracias por vuestras respuestas. Un abrazo

ResponderCitar
Compartir: