Avisos
Vaciar todo

Tengo un defender q me quiere INTOXICAR

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
614 Visitas
(@invernizas)
Respuestas: 150
Topic starter  

Tengo un defender 200 Encantado con el pero...esta empeñado en INTOXICARME le entra el humo del tubo de escape? no lo se, lo cierto es q los humos de la conbustión pasan dentro ¿Puedes ser por tener la salida del escape justo debajo del portón trasero? o existe algun punto del motor unido al interior del habitáculo y pasa por ahy?  Le pasa a alguien más? Gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El tubo originalmente salia de lado,
las gomas de la puerta trasera y el revoque podria ser...
revisa tambien las uniones del silenciador y por supuesto
la junta en la salida de los bajantes, si todo en su sitio habra
que buscar que no este picado por el recorrido.

Si continua, piensa en hacerlo descapotable  😀

Suerte y esperemos por mas y mejores sugerencias

(@invernizas)
Topic starter  

lo mirare. De todas maneras las gomas del portón eso q es? creo que pueed entrar hasta un elefante y por las delanteras ni te cuento NO SE COMO ENDEREZARLAS para q ajusten

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Si tienes la goma del porton en mal estado o no la tienes.... puede entrar mucho humo del escape, puedes probar si te entra por el porton, sellandolo con una cinta adhesiva, si te deja de entrar ya sabes donde esta el problema ;).
Saludos
Jaime.

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Que gran idea si señor, la verdad es que es inaguantable por momentos. tambien es cierto que no siempre lo hace (entrar humo) Por debajo puede entar algo de humo? Polvo desde luego por todos lado NUNCA PENSE que un Defender tendría tantos agujeros

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

soluciona lo del humo que te vas a quedar mas tieso que la mojama..... ;D ;D.
ahora en serio, ten cuidado que es peligroso, tengo un amigo que en un viaje de valencia -bocairente en pleno invierno, conecto la calefaccion y le entraba humo por ella, cuando se dio cuenta, paro en una gasolinera y no fue capaz de bajarse del coche y ponerse de pie hasta pasado un buen rato, tal fue el susto que se llevo que me llamo para que fuera a recogerlo.

estaba blanco, dejamos el coche y regresamos al dia siguiente a por el.
TENER MUCHO RESPETO AL TEMA.

un saludo.

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Si pero no se como meterle mano al tema Si realmente entra por el portón q hago cambio gomás, tuerzo el tubo hacia la rueda. Me meto debajo y busco un agüjero ¿QUE HAGO? me dan arcadas de pensarlo Este defender el (los) que lo tuvo/vieron lo padecieron ¿o no? esta muy bien hecho, le quitaron el silencioso y demas y asi corrio por el desierto, ahora en el monte veo que no es lo mis

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Midas te lo revisa sin compromiso y lo repara con cierta calidad
Duramas te hace el tubo a la medida en acero inox.

Pero atento ese humo mata
suerte

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

el coche esta en Zamora De  Duramas me puedes dar el tlfn o web

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Aparte de ajustar las puertas y poner gomas nuevas, pon el tubo de escape por el lateral, entre la faldilla y la rueda, donde venia originalmente.

Para ajustar las puertas hay que mirar 3 sitios.
- Si cierran las manillas bien o queda juego: mete un poco el cierre que va en el marco de la carroceria.
-Si cierra bien de abajo y mas de arriba: simplemente mete un taco de madera entre la puerta y la carroceria,  en la parte de la bisagra y en la parte de la cerradura (primero un sitio y luego el otro) y obliga la parte superior de los cristales.
-Si cierra bien de atras y mal de delante: mete dos tacos de madera enttre als bisagras y el marco y obliga la puerta de la parte de la manilla, estaran dobladas las bisagras.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

si, yo empezaria por lo mas facil, gomas del porton, mira a ver si tiene algun agujero en el suelo como tu dices, puede ser.
y sobre todo mientras estes buscando el motivo,  !!! las ventanillas abiertas.!!! y al loro. 😮 :o.

PD: la idea de la cinta aislante en el porton puede ayudarte, sellalo lo mejor que puedas y de ese modo puedes ir descartando cosas, pero de todos modos te recomiendo que cambies la goma, yo apuesto a que te entra por ahi y mas teniendo la salida de escape cerca.
lo que te comenta autoinvitado es buena idea tambien, puede ser que no cierre bien por que este doblada.

un saludo

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Que gran idea si señor, la verdad es que es inaguantable por momentos. tambien es cierto que no siempre lo hace (entrar humo) Por debajo puede entar algo de humo? Polvo desde luego por todos lado NUNCA PENSE que un Defender tendría tantos agujeros

¿Has probado a meterte en un vadeo o un charco profundo? Ahi en donde vas a ver los agujeros que trae "de serie" ;D ;D ;D ;D
Yo tambien tengo un 200 y a mi no me pasa lo del humo. Yo revisaría primero si hay fugas o perforaciones en el tubo de adelante hacia atras, y si no hay ninguna puedes estar seguro que es por la orientacion de la salida del tubo.
Saludos y suerte en la búsqueda!

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

este finde he estado con el . No he podido sellar el portón por no parar de neter y sacar cosas .Por contra si me he tirado debajo del coche y no veo agujeros ¿como detecto las fugas? quiza de noche con una linterna y viendo el humillo si lo hay?
Otra cosa como puedo mejorar los faros para que den algo más de luz, no se ve nada y en monte un dia me llevo un ciervo por delante

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Abrir las trampillas, ayuda a que el humo no entre por la puerta trasera.

Saludos.

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

en parte, lo he hecho y sigo notando un olorcillo preocupante

ResponderCitar
Compartir: