Avisos
Vaciar todo

¿Teneis quitada la tapa del motor Td5?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
553 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Feliz año a todos los landroveros del mundo!!! Esa es la pregunta con la que empezamos el año... ¿La tapa negra que cubre el bloque motor del td5 la teneis en el trastero o puesta? He notado que sin ella el motor es mas ruidoso pero enrfria antes al parar (y a lo mejor eso en motores reprogramados es un punto a favor). Un saludo

(@miquel.giro)
Respuestas: 162

yo llevo el motor reprogramado y la tapa la llevo... ya bastante ruidoso es como para encima más ruido  :laugh:

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Principalmente todos lo quitamos para poder ver rápidamente lo que pasa al rededor del motor. Esa tapa te impide ver algunas cosillas que a los inquietos nos gusta tener controladas.

La refrigeración no creo que se vea afectada para nada. Esa tapa quita bastante ruido del motor, pero también lo produce cuando los casquillos de los tornillos cogen holgura. Tu mismo, del tema del ruido llega un momento en que ya te da lo mismo todo.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

opino como Gus, en mi caso me falta la tuerca que va encima del enfriador y por tanto ese lado va suelto, y mete mas ruido la tapa a relenti que el propio motor, a parte que no te deja ver posibles fugas, en mi caso de diario va quitada y solo la pongo para las ITV, que asi no se ve que no llevo la EGR y queda mas de serie 😉

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

opino como Gus, en mi caso me falta la tuerca que va encima del enfriador y por tanto ese lado va suelto, y mete mas ruido la tapa a relenti que el propio motor, a parte que no te deja ver posibles fugas, en mi caso de diario va quitada y solo la pongo para las ITV, que asi no se ve que no llevo la EGR y queda mas de serie 😉

No es una razón de peso, pero yo prefiero quitarlo y ponerlo porque es el motor mas feo que he visto en mi vida 😀

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

No es una razón de peso, pero yo prefiero quitarlo y ponerlo porque es el motor mas feo que he visto en mi vida 😀

JAJAJAJAJAJAA

Yo también la quité, me pasaba lo que a Ruben y encima la propia tapa hacia que la varilla de nivel no cerrara ben.
Como dice Gus, llega un punto en el que el ruido te da igual  😉  😀

ResponderCitar
Compartir: