Avisos
Vaciar todo

Fotos winch

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
586 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Hola a todos y feliz año.

Os dejo unas fotos del winch que le voy a meter al Defender, tiene muy buena pinta y la verdad es que me ha salido muy baratito. Es marca blanca de Champion. Decidme si alguno lo conocéis.

Un saludo

(@marmolycal)
Topic starter  

Otra más

(@miquel.giro)
Respuestas: 162

compañero no has colgado las fotografias

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Tiene buena pinta,aver como queda en el Def  😛 😛

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Marmolycal vas a empepinar el coche... Por cierto, lo vas a instalar tu? La cuna del winch y anclajes donde la has comprado? A ver si pongo fotos de la suspension. Un abrazo amigo

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Je je tanto como empepinarlo.....no.  El winch me lo van a instalar en un taller para poder homologarlo creo que te piden que te lo instale un taller.
Me queda por colocar snorkel, preotección carter y winch, y después pondre fotitos.

ResponderCitar
(@muchocampo)
Respuestas: 136

Que pasa ya lo tienes me alegro por ti venga ya veras como va eso . ¿Que pasa como se a portado mi colega? un saludo

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Tu colega se ha portado ok. El Cabestrante tiene muy buena pinta y por lo que tu me dijiste va bastante bien. El miercoles lo llevo a  ARC RACING para que me lo instalen para poder homologarlo. Ya tengo ganas de tenerlo todo acabado. Un saludo y gracias por la gestión.

ResponderCitar
(@muchocampo)
Respuestas: 136

Ya te dije que era muy formal. Y como te dije va de muerte ya veras como tira. Las gracias no las merece para eso estamos para ayudarnos. Venga un saludo. Que lo disfrutes.

ResponderCitar
Compartir: