Avisos
Vaciar todo

problemas con la direccion

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
442 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Tengo el defender desde hoy la direccion se ha puesto dura, estando parado al intentar mover la direccion esta por veces se pone dura, otra vez se pone suave, he visto los niveles y estan todos bien, no hay perdida, hemos seguido los tubos por si alguno esta pillado y nada, me lo probo mi cuñado que es mecanico y cree que es la bomba de direccion, que puede tener falta de presion, o de la cremallera de direccion,  os paso alguna vez a alguno, gracias

(@Catharo)
Respuestas: 639

Hummmm...! Cremallera nuestros def no llevan ,si no un sin fin dentro de la caja...!
En cuando a la bomba Mira primero la tension de la correa  sobre la polea. si es el rodamiento ( muy raro) se oye ruidos y chirridos raros. Si esta bloqueada lo puedes comprobar soltado el manguito que va a la caja de direcion.
Sin ser mecanico como tu cuñado.. Pienso que con un bote de tres en uno copiosamente aplicado sobre las cruzetas de la caña de direcion  solucionaras el tema

Suerte y prospero 2011

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Empieza por revisar el nivel de liquido.

ResponderCitar
(@miquel.giro)
Respuestas: 162

a mi a veces también me pasa y por lo tanto tengo el nivel bien... la verdad es que no se de que puede ser...

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

nada el liquido esta bien, las correas en su sitio, lo curioso, es cuando enciendo el coche, teniendo parado sin tocar ningun pedal, la direccion va suave, pero cuando todo el pedal de freno la direccion se pone dura como un ferrote ???? meigas  😀

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Esoo pinta a la correa, cuando pisas el pedal, el depresor tienen que hacer más vacio (¿no?), y a lo mejor patina la correa y por eso la bomba de la dirección no trabaja bien...

ResponderCitar
(@holin)
Respuestas: 734

Si se llevan llantas desplazada, con el freno pisado es casi imposible girar la direccion, eso se deve a que con llantas desplazadas o separadores alejamos el centro de la banda de rodadura del neumatico del centro de pivotaje de la mangueta y eso provoca que para girar tenga que hacer un barrido y la rueda deve de poder girar. Con el freno pisado no puede moverse la rueda y por eso la direccion queda bloqueada. Si es con llantas de origen practicamente no deveria afectar mucho, sera otra cosa...

Un saludo!!

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

hola holin llevo llanta desplazada, pero eso antes no me lo hacia, gracias a todos

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

El tensor de la correa es automatico y lleva dos marcas, una en la parte fija y otra en la parte movil. Si estan casi enfrentadas, es porque esta la correa estirada. Como dice F.R.D. puede patinar la correa al trabajar mas el servofreno.

ResponderCitar
Compartir: