Avisos
Vaciar todo

temperatura en td5

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,298 Visitas
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Como habéis comentado, aguja de temperatura original del td5 y de casi todos los coches no vale para nada. Llevar una repro con la aguja corregida es muy buena cosa, de esta manera hemos detectado un montón de problemas de refrigeración en muchos td5, los cuales iban con ecu de serie y la aguja siempre baja, y al meter una repro incluso muy suave, se ha visto que el coche no refrigeraba bien.

Creo que en el mismo post puse los valores de la tabla que hay que cambiar, es sencillo de hacer.

Gus, se puede corregir lo del error del reloj original de temperatura del defender td5 con el Nanocom?
Si es así , podrías indicarme los pasos a seguir?
Si por aquí no lo ves bien , puedes enviármelo por privado por favor.
Muchas gracias.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio

Bueno , parece que todo el mundo está muy liado últimamente, jjjjjjj.
Esperemos a ver si hay suerte.
:??? :??? :???

ResponderCitar
(@diego94)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 24

Para un disco 300tdi hay algo parecido a nano com o algo que te vaya indicando todos los parámetros reales?

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio

El 300 no tiene electrónica , por lo que el Nanocom o algún dispositivo de OBD no sirve para nada porque no hay donde enchufarlo.
Pero si puedes ponerle relojes analógicos con sus bellotas en los mismos sitios que cualquier vehículo. Temperatura motor , presión aceite, presión turbo , temperatura anticongelante , .....

ResponderCitar
(@cannonball-run)
Respuestas: 44
Topic starter  

hola!

yo estoy pensando en probar con un aparatito de diagnosis obd-II (no tuve mucho tiempo para comprar uno estos días) a ver si se entiende bien con el LR y consigo saber cómo anda la refrigeración.
estaría muy bien poder modificar los parámetros del reloj para que diga siempre la verdad pero con poder contrastar la temperatura real de vez en cuando me bastaría.

saludos!

ResponderCitar
(@vakilla)
Respuestas: 105

Este es el aparato del polaco, yo lo llevo en el discovery y lo llevo con la temperatura
https://shop.binowl.com/

ResponderCitar
(@cannonball-run)
Topic starter  

Hola a todos!

Ha llevado tiempo pero, por fin , he recibido “lo del polaco”.
Espero poder probarlo este fin de semana, os daré detalles.

Saludos!

ResponderCitar
(@cannonball-run)
Topic starter  

foto

ResponderCitar
(@cannonball-run)
Topic starter  

Buenas!

Hace ya unos meses que vengo haciendo pruebas y puedo decir que va muy bien, da detalle de muchos datos interesantes además de aquellos que puedes contrastar con los indicadores del cuadro. Es una buena compra.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: