Forum
tema itv.
Hola amigos, tendría una duda referente a la itv, me gustaría poner en los laterales del coche las típicas chapas para que no se ralle cuando vaya por monte cerrado,no kiero poner todo sino pues digas que hasta media puerta más o menos, luego tendría algún problema para pasar la itv?
Y luego referente a unas llantas que tengo a disposición,son de santana 110 son las de serie,ke valdría pata montar en mi def? Esque con una pintada las tendría casi regaladas.
Un saludo.
Hola, te cuento mi caso para ver si puede ayudarte... Yo tengo puestas las protecciones de chapa palillo en los aletines del capo, taloneras, y laterales traseros. En la ultima itv que pase no me pusieron pegas. Pero he de decirte que aun no habia entrado en vigor la nueva ley. La semana pasada aprovechando que hice estudio de homologacion para suspensiones, winch, snorkel, etc las metí. Las han homologado como protecciones exteriores con lo que yo creo que si que pueden decirte (a partir de ahora) algo. Eso si, como siempre: depende de a que itv vayas. Lo que puedes hacer es ir antes y preguntarles.
Pues si,di que la itv que vamos a pasar el coche es de "pueblo" y son vastante permisivos,el coche esta perfecto,nunca a dado problemas y tiene todo homologado, de todas formas me pasare muchisimas gracias RABOCOP,lo de las llantas supongo que me valdran no???
No hay de que. Lo de las llantas si son mas o menos del estilo de las del defender (que creo que sí) pasarán, se fijan más en el neumático, que sea el que trae en ficha y que no sobresalgan de los aletines.
Na, por el neumático sin problemaspor que voy a poner en de origen,7,50*16.Lo dicho gracias figura.un saludo