Forum
fieltro guia ventanas correderas
Se me ha soltado un fieltro de una de las ventanas correderas traseras, ¿existe algun truco para cambiarlo o volverlo a pegar sin tener que desmontar la ventana?
No es que sea muy importante, pero es engorroso ya que por esa ventana accedo al deposito de agua interior y es un fastidio que cada vez que llenas tener que estar peleandote con el puñetero fieltro-guia.
A mi tambien se me solto el fieltro del carril de la ventana,la abria y se arrugaba sin poder cerrar la ventana,
lo puse en su sitio con un punzon finito,le puse dos gotas de pegamento rapido y hasta la fecha,la puedo abrir y cerrar sin problema ya que el fieltro ya no se mueve.
salu2
Hola R Podio, a mi también me pasaba eso ya que hacía muuucho tiempo que no se abrían las ventanas y se había quedado todo atascado, lo rocié con lubricante y al intentar moverla se fue todo el fieltro hacia adelante, tras suavizar las ventanas y todo bien sueltito, lo pille con un alicate de puntas y lo puse en la posicion, entonces le puse unas gotitas de loctite por todo lo que pude (previa quitada del aceite) y hasta ahora que va suave como la seda.
Un saludo 😉