Avisos
Vaciar todo

Esto huele a estafa, no?

31 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,600 Visitas
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157
Topic starter  

Re: LAND-ROVER Defender SW 110.2.5 TD E
De:
Xavi Hernandez   [Charlar ahora] 
Para:
Buenos días
Recibí su correo electrónico, y le agradezco su respuesta y el interés que eleva a mi coche.
Deseo decirle que mi coche Land Rover Defender está siempre disponible al precio de 4500€ , es un muy bonito coche Land Rover Defender Año: 2007, Kilometraje: 73 603 km contador, Número de puertas: 5 puertas, Potencia fiscal: 10 CV, Buen estado general circula bien muy, ningún reyure ni de abolladura, el carosserie es impecables, ella a ningún problema mecánico ni electrónico distribuciones ok así como el control técnico. No tendrá ya ningunos gastos que prever sobre el estado de este coche después de la compra, tendrá que 4500€ que pagar que es el precio de compra.
  Queremos venderla por lo que mi mujer y mí, después de nuestro matrimonio, somos ir en luna de miel fuera del país, por lo tanto actualmente no estamos ya al país, vista que ya no habíamos tenido el bastante de tiempo para la venta, de confiamos el coche a un repartidor particular de profesión y que se efectúa de las entregas en todas las regiones, se encargará de suministrárlela a cualquier lugar que ustedes lo quería, no tendrá ningunos gastos que prever para los gastos de transporte, tenemos regularlo todos antes de nuestra salida, le dejamos el coche con las dos claves así como la escritura de venta que ya preestablecimos + una copia de mi documento de identidad y el resto de los documentos (permiso de circulación, certificado de no prenda, cuaderno de mantiene, factura de compra, etc ........) que va a controlar todos el día de la entrega, todos los papeles son adición bien y en orden.
Pues el repartidor tiene demanda que necesita sus datos completos para la entrega.
PS: Lo querría bien lo comunicado la información siguiente como lo recomienda el repartidor para una buena entrega:
Nombre: ......................
Nombre: .......................
dirección domiciliaria: ............
Ciudad y Código postal: ..................
Teléfono (fija) y (portable): .......
Fecha de entrega: ................................
Una vez que ustedes dejarme estos datos los transmitiré al repartidor que ustedes lo contactará lo más rápidamente posible con el fin de lo comfirmer la hora exacta de la entrega.
NB: El pago se efectuará a la entrega del coche en especie… por otra parte, no pagará ni fresco transporte. Ahí tienes las muy recientes fotografías de mi coche. A la espera de sus datos

(@Interjavi)
Respuestas: 79

Es posible, pero cómo no te exigen pagar nada por adelantado, todo es cuestión de asegurarse que todos los papeles están en regla.

Los anuncios de extranjeros, traducidos por un traductor automático, suelen sonar muy raro, pero no tienen porqué ser falsos, es cuestión de comprobar todo bien y, sobretodo, no adelantar ni un duro.

saludos

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Si no andas mal de olfato sí que huele....
.... más bien apesta. 😉

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

NO ES QUE HUELA, ES QUE LO ES.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

"Por aquì anda mucho Zorro del Desierto pa comerse esa gallina envenenada"  ;D ;D ;D ;D ;D :police: :police:

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

y... como te timan? despues de darte el coche?, al decir que estas interesado?... la verdad es que si lo sabeis explicarlo porque tanto tramite para sacarte una direccion no lo veo yo el como...

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Seguro que te cuentan una historia diciendo que hay otro comprador interesado y que necesita una señal o algo por el estilo. La cuestión es que te querrá sacar el dinero sin que veas ni compruebes nada, ahí tienes el tongo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pues por preguntarle para empezar, sabriamos ya seguro si lo es o si es un chollazoooo... yo me inclino por el timo... pero cosas mas raras se han visto...

si pides informacion y siguen sin pedirte nada y hay que pagar a la entrega (despues de inspeccion, claro) ... pues no seria un timo 😉 que ya seria raro, ya

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

El hedor es mucho. La atmosfera que conlleva el mensaja se puede cortar coon cuchillo.

Fijaros que, ademas, parece traducido por un traductor tipo Google.translator.

Algun linguista seguro que encuentra des de que idioma.

Alfons

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Como ya habeis adelantado todos, solo con el estilo a traductor extraño y el procedimiento raro para la entrega de llaves y documentos huele a estafa que tumba.

Roger, es de suponer que al repartidor que entrega "las llaves y documentos" le habras de entregar la pasta.... o vaya usted a saber, pero que de alguna manera te van a desplumar 4500 euros dalo por sentado.

ResponderCitar
(@Barry)
Respuestas: 108

hola a todos...ya vereis en cuanto le mandes datos personales lo que tardan en pediros dinero...en este tipo de estafa al tener tus datos te dicen que ya te mandan el coche por el medio que sea y al poco tiempo te llega un correo o te llaman para decirte que el coche esta retenido falta de pago de algun tipo de arancel y que tras pagar esa cantidad (distinta al precio de compra) pues el coche ira para tu casa...esa es la ganancia de la estafa, esa cantidad que piden desde algun estamento publico (falso claro)
un saludo

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Algun linguista seguro que encuentra des de que idioma.

Hoy voy a hacer de linguista,
Una cerveza que es una persona que habla Francés.
La construcción de las frases no deja lugar a duda:

ningún reyure ni de abolladura, el carosserie es impecables

Este habla Francés seguro.
No pierdas mucho tiempo con esta historia.
JAcques

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

En principio estafa total, yo que he estado comprando diversos vehículos (motos, tractores...) siempre hay algún anuncio así, que si te lo envío porque me encuentro fuera de  España, que si me lo llevé por trabajo....

Al final estafa... Vamos creo yo.

PD- Los otros que me ocurrieron a mi cuando les dices que quieres ver el vehículo que que ni un €, entonces todo son pegas... 😉

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

dinero que des, dinero que pierdes.
Dile que quieres ir a ver el coche, que te diga donde está y que autorice a inspeccionarlo... te dirá que la compañía es muy seria que no hay problema y que no se puede ver.
Que le envíes X € para los gastos de la agencia de transporte a una cuenta normalmente de western unión (yo no pagaría nada nunca por ahí) y que te ponen el coche en tu casa.
Y al final nada de nada.
yo pienso que es una estafa al 1000%

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157
Topic starter  

a mí me huele a "enculada" sí o sí, pero lo comparto con vosotros para que sepais que esto rula por ahi y vuestra opinion sobre el sistema "estampita". Todavía desconozco este novedoso metodo de transferir un coche sin dar pasta ni documentacion original, por mensajitos y hacer el intercambio en cualquier parking publico

Lo que mas me llama la atencion es la relación precio/calidad del coche, con lo poco que les costaría ver precios de mercado y poner algo un pelin mas barato .... pero es que esto canta muy mucho, por muy inocente que sea uno

Pues eso, pa echar un cigarrito comentando el anuncio ...  :police: :police:

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: