Avisos
Vaciar todo

Techo solar para un 110

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,279 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

¿Y un techo de fibra de un Frontera Sport, sacado de un desguace? Te encuentras con un supertecho de 1 m. x 1 m., no tiene mala pinta, ¿no?

Luego pones una tienda de techo, con el suelo cortado por el mismo sitio, y tenemos el techo elevable más barato del mercado...

Ráfagas,

vicente, ¿que has cenado esta noche?

😯 😯 😯

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Quique, yo no soy tan ingenioso...

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=546.0

Ya me direis que opinais.

Ráfagas,

ResponderCitar
(@ensafer)

Joer, pues si que es verdad, el invento este, no tiene desperdicio. La verdad es que tiene ciertas posibilidades. Yo le he estado dando un poco a la cabeza a lo de abrir el techo en plan camper, pero tiene una faena de la leche...

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

¡¡¡Ah, converso!!!

Nosotros, además, podemos jugar con un techo de recambio, con hacer una base y "convertir" el original en elevable... opciones, todas las del mundo....

P.S.: ¿Llevamos la radial a la comida de Navidad?

ResponderCitar
(@ensafer)

¿Tenemos un techo de recambio?? Seria ideal para "pensar" alguna cosilla, porque no veo claro lo de desmontar el techo del 110 y tenerlo un mes o dos desmontado... mientras piensas como hacer un inventillo de estos..
en fin, en la cena de navidad arreglamos el mundo y alguna otra cosilla...

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Yo monté el original de Land Rover en mi 110 TD5, y logicamente encaja a la perfección en el rebaje del guarnecido. Lo mas dificil es posicionarlo para que te quede derecho y centrado tanto por arriba como en relación al hueco del guarnecido. Por otra parte fue una odisea conseguir todas las piezas, pues aunque en el catálogo hay un "kit techo solar" en realidad son 3 ó 4 referencias y la que mas me costó encontrar fue la goma del guarnecido interior.
En cuanto a la estanqueidad no problem, además de la junta de neopreno o similar que venía lo unte todo con silicona y ya lleva 4 años montado (ahora mismo toco madera claro).
Saludos a todos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: