Forum
Techo solar para Defender
Ya tengo el techo montado, la pena es la terminacion interior, de momento he dado masilla de poliuretano en todo el contorno, utilizando cinta de carrocero para evitar poner todo el techo perdido :P.
Les pregunte si tenian Defender y me dijeron que no solian entrar....
Poned algunas fotos y comentarios de montaje, para que podamos ver algo.
Gracias.
mira como quedo por 20 leuros
( no me deja poner fotos, asi que pongo el link a mi red)
si quieres los pasos, te los pongo.
saludos
sin querer le he dado a la izquierda en vez de a la derecha y la verdad me gusta ese bikini a rayas, de que tienda es? A mi novia le quedaría genial 😉
por cierto un grandisimo trabajo, tienes fotos del interior? Si es posible enviame las fotos de todo el proceso a mi correo y yo me comprometo a subirlas.
Gusicorporation@hotmail.com
( no me deja poner fotos, asi que pongo el link a mi red)
Bocagrillo, debajo del cuadro de texto en el que escribes las respuestas pone "Añadir imagen al mensaje" clicka sobre ese texto y se te abre una ventana a la que subir la foto, puede ser desde tu equipo o desde internet (arriba pone URL) le das a subir y el solito te pega en el mensaje el codigo para que se vea la foto.
No puede ser más simple. 😉
Como podreis observar faltan las fotos del sellado y union de los cercos interior y exterior, el motivo es la desercion de mi fotografa particular y el "pringamiento" de mis manos con la masilla de poliuretano :P.
Para los que se quieran aventurar, os cuento como lo monte:
Presentas el cerco superior pero aun no lo sellas,
el corte del guarnecido es un centimetro +- mayor en todo el perimetro, el corte del travesaño tambien coincide con el corte de este,
Das masilla de poliuretano (utilice Sika-flex f11), alrededor de todo el ala del cerco exterior, presentas el cerco interior y apuntas cuatro tornillos,
cuando te cercioras de que todo esta en su sitio aprietas los tornillos y montas el resto de ellos, apretando para que la masilla sobrante salga y deje todo bien sellado, con un trapo y disolvente limpias los restos.
El problema que le veo es que este kit no trae el embellecedor interior, en la ultima foto vereis que la junta de dentro es un poquito rara...... la he realizado con la misma masilla de poliuretano utilizando cinta de carrocero para dejar un borde mas o menos apañado, antes de que seque la he repasado con una espatula y he retirado la cinta de carrocero.
Y este es el final de tan entretenida historia
Saludos
Jaime
sin querer le he dado a la izquierda en vez de a la derecha y la verdad me gusta ese bikini a rayas, de que tienda es? A mi novia le quedaría genial 😉
por cierto un grandisimo trabajo, tienes fotos del interior? Si es posible enviame las fotos de todo el proceso a mi correo y yo me comprometo a subirlas.
Gusicorporation@hotmail.com
las fotos no las puedo subir, porque no las tengo... me las hizoun conocido, y de tuenti no se puede descargar.
en cuanto a lo del bikini, se vende en la multinacional ETAM, pero no se si estara en venta, devido a que fue una oferta con el boom del mundial de sudafrica....
saludos
Enhorabuena jaimitum eres un fenomeno, me han dado ganas de ponerme uno tambien.
saludos