Forum
que llantas puedo poner con tambor atras
He visto unas llantas de aluminio en venta, que me podrian interesar, y parece ser que solo valen para def con disco atras y el mio no lo lleva. Entonces me gustaria saber que tipo de llantas puedo poner. un saludo y gracias
Yo en el 90 que tuve, que llevaba tambores traseros, le pude adaptar unas de Range Rover Vogue pero tuve que limarlas por dentro porque pegaban en los bujes. No es mucho lo que hay que limar pero si te tiras un buen rato.
El mio era de los últimos 200(palieres de 24 estrias), no se si los anteriores llevaban bujes un poco más salientes.
Un saludo
Raul
El mio es un 90 de octubre del 91 y no se que tipo de palieres lleva atras, solo que lleva tambor
No te puedo decir si seran iguales a los que tenia el mio pero me suena que pueden ser distintos.
Otra solución seria poner espaciadores pero habría que homologarlos.
Hay unas llantas bastante bonitas de cinco radios que las he visto en algun Landy y tienen un agujero grande para el buje, con esas no tendrías problemas. Ahora mismo no encuentro ninguna foto.
Un saludo
Raul
gracias LANDRAUL, a ver si encuentro algo, porque con unas llantas un poco chulas cambia mucho. un saludo