Avisos
Vaciar todo

Tdi o Td5

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,685 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Que pena, no había visto el ultimo mensaje.

Les dejo el link para que oigan el Hemi. No tiene pre silenciador, y en ese video se había caído el silenciador.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Manuel yo tuve el Defender 300 Tdi y ahora el Td5, se ha dicho mucho en éste post. Haciendo balance ...Yo prefiero el Td5.

Esta misma pregunta ya se hacia cuando se hizo el 300 comparando con el 200, todo evoluciona y creo que para bien. Opino sobre lo que he probado

Saludos

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones !!!
Pero a decir verdad; AHORA ESTOY MAS CONFUNDIDO  😐  

Manuel

DIESELLLLLLL 300 a poder ser de los últimos, yo compré uno del 98 nuevo y eso que se empezaba a vender en paralelo los primeros Td5, los propios de LR me decían que no me lo pensase y que me fuera a por el "mecánico" osea TDI que es como un TRACTOR, por arriba te comentaban bastante bien las diferencias entre uno y otro.
A ver el Td5 es tambien un maquinorro de cuidado y como dice Luis la cosa evoluciona pero con sus cosas elétronicas no tan fiables como el 300.
Ahhh!!! y como veo que nadie lo dice pero se ve, aprenderás a hablar un ingles exquisito y a ser tu propio mecánico cosa si que aprenderás....ya lo creo que si.... jajaja. Con el tiempo sabrás de lo que te digo.  😉
Suerte y que la fuerza te acompañe.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Yo me quedo con mi TD5, me ha resultado la mar de fiable.

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

Hombre no se cuantos problemas de "electronica" puede dar un td5 pero vamos tampoco es que sea el Enterprise, yo tenia un mercedes G 270 y eso si que es electronica, bloqueos electronicos, reductora electronica, sensores de lluvia, de luz, asientos electricos, volante electrico reposacabezas electrico, ABS,ESP,BAS,SRS, sensor de que llevas 0.1ml mas de aceite de la cuenta ETC, ETC... Y funcionaba todo.. 😮

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Jejejejeje......... cierto, pero el G siempre será mucho más confiable en electrónica, a ojos cerrados. Acabo de llegar de una cita con la EADA de Barcelona, así que facilmente me toca ir pensando en comprar un 110 Tdi apenas llegue a su paí............ ojalá salga bien todo y nos veamos por alla....

ResponderCitar
(@luisto)
Respuestas: 124

Yo tengo un Defender TD5 desde hace nueve años y necesitaria unas pocas de paginas para contarte todas las barbaridades que he hecho con el. Entre otras cosas ha estado trabajando algunos años con una ganaderia de toros bravos y aquello era duro de verdad, si me hubiesen grabado un video persiguiendo toros por la sierra rompiendo monte mi mujer se muere del infarto.

El unico problema que me ha dado ha sido la bomba de embrague una vez, la cambie y listo, hasta ahora nada mas. Y no te creas que me he preocupado mucho de el, los primeros años tenia tambien un ranger y el defe solo lo tenia para el campo, de vez en cuando un cambio de aceite y poco mas cuando algun trabajador se acordaba, que era muy de tarde en tarde. Al final vendi el Ranger y me quede con el defe para mi, lo tengo para todo y el turismo se lo he traspasado definitivamente a mi mujer cuando tuvo que cambiar el que tenia ella, yo ya no lo quiero para nada porque estoy absolutamente enganchado al defender.

Es verdad que la palabra "electronica" echa para atras a cualquier usuario de Defender, a mi me daba tambien bastante respeto, pero una vez que te pones es muy pero que muy basica y eso te permite algunos "trucos" y comodidades como potenciar motor, reducir consumo, instalar un control cruise y sobre todo para detectar averias complicadas. A mi me da la sensacion de que con la electronica se ha mejorado mucho y al menos yo ya le estoy encontrando posibilidades a esta faceta. La verdad es que desde que descubri este foro me he enganchado a este royo y ahora tengo el defe como un reloj suizo. Lo que mas me ha sorprendido es el buen estado y el perfecto funcionamiento del coche despues de la mala vida que le he dado, no tiene holguras ni gotea aceite ni nada y desde que le hago un buen mantenimiento (gracias a este foro) suena que da gusto oirlo y me parece que anda mas y mejor.

Yo desde luego el mio no lo cambio por nada, ni por uno nuevo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: