Forum
reparar homocinetica izquierda Ayuda
Que piezas tengo que pedir en paddock con n referencia, para TD5 año 2000- 110
quiero cambiar:
Junta homocinetica.
Rodamiento eje mando
rodamiento buje y reten buje
reten de copa
que falta:que me equivoco
CV joint 24 spline TDJ000010 £24.00 £24.00
Drive flange gasket (hub gasket) 571752 £0.12 £0.12
Hub cap FTC5414 £0.55 £0.55
Swivel housing one shot grease STC3435
Gracias y un saludo.
Yo te aconsejaria que la homocinetica la compraras original, la de paddock no es de la misma calidad ni por asomo, para llevarla de repuesto puede valer, pero las de paddock cogen holgura en seguida.
Un saludo.
Como te dice Oscar, por 24 libras un homocinética no debe duran un asalto. El problema es que la original costará una pasta.
Yo acabo de pedir rodamientos, retenes y alguna que otra cosa a Tierra Safary y el precio es casi mejor que en paddock, por el tema de los portes. Habla con Sergio a ver que tal.
Te faltan piezas en la lista, luego te lo miro. Tienes un separador de los rodamientos del buje que hasta no estar montado no sabras cual necesitas, tienen varias medidas.
Tal y como te aconseja Gus, yo te digo lo mismo:
En piezas vitales como todo lo que incorpora el motor y transmiciones, ni me lo pienso, compro piezas originales, mas que nada para no tener que cambiarlas dos veces!
Jacques
En la derecha me paso el material sergio, pero mi economia a sufrido varios asaltos con el nanocom, emisora, y nevera., queria ahorrareme unos euros para el defe.
Tengo que pedir un moton de cosas correa de accesorios, chapas de aluminio traseras, embellecedor faro izq, luz marcha atras, cardiopticos, mas la homocinetica. Bueno esta claro que no lo recomendais, pero en verdad nadie las ha probado.
Un saludo.
Yo llevo montadas las de Paddock y despues de algun viajecillo por Africa mas alguna cosilla por aqui (incluidos Masia Pelarda y el Montanya) no han sufrido nada de nada... no puedo decir lo mismo del diferencial delantero, pero eso es otro tema.
por lo que decis toquemos madera, pero de momento van bien. Exactamente igual que las de origen... viendo las unas y las otras yo veo bastante mas robustas las de Paddock. En lo que no te puedo ayudar es en lo que hay que pedir, no lo hice yo el pedido.
saludos
Pues podrían ser duras, pero el precio es lo que me parece increible. Una homocinética siempre es cara, tiene mucho trabajo de mecanizado, y los materiales todos tienen que ser buenos, por eso nos cuesta creer que sean buenas. Las de ashcroft cuestan casi 10 veces más, son las que yo llevo.
Pero de todos modos Felipe, para cambiar la homocinética no tienes que cambiar rodamientos, lo que si que cambiaría es el retén de la cañonera de la punta del eje, cuando se rome palier u homocinética es facil que luego te deje pasar aceite.
Tampoco hacen falta las juntas, puedes poner sellante que irá bien. Si el retén gordo de la bola te tira cambialo, pero si está bien no lo toques, no hace falta tocarlo para cambiar la homocinética.
Si tan solo tienes mal la CV, solo necesitas la CV, el reten que te digo por si acaso, sellante, tal vez una tuerca de buje, y puede que un tornillo de pinza de freno que es posible te lo cargues al sacarlo.
¿Que es lo que tienes roto exactamente y de que forma?.
Saque la izquierda y estaba llena de oxido por entrada de agua, las bolas del rodamiento grueso estaban encasquilladas, y cambien todo, roto roto no estaba pero con mucho desgaste, el dueño anterior en vez de como coche lo de vio de utilizar como submarino, ya que también en el diferencial trasero y delantero encontré agua. Los retenes y juntas por el precio más vale cambiarlos y cuando empiece no quedarme a medias por falta de una pieza de menos de 10 euros.
Quería efectuar toda la reparación de la homocinética en Septiembre e ir poniendo, correa, luces y cardioptico para pasar ITV en agosto, reparar los golpes de chapa en las aletas trasera y poner el protector. Así ya tenía el coche listo para preparar el viaje a marruecos del 2009 y un poco curioso.