Avisos
Vaciar todo

TD5

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,142 Visitas
 MOM
(@MOM)
Respuestas: 0

No me digas que te has desecho ya del Cazorla????
Con lo bien que me lo pase en el circuito con el. Pero bueno un Defender TD5 no esta mal, pero que nada mal sobre todo para viajes largos.
Por cierto, Manu y Bea que tal, devolvieron el Vitara o aun siguen por ahí dando votes. Aver si los convencemos para que se hagan con un buen 4X4 osea con un LR je,je y si es un RR mejor que mejor. 😈

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos!
MOM: Sí, desgraciadamente parte del trato de comprar el Defender fue cediendo el Cazorla. A Silvia le ha dado mucha pena porque le había cogido un cariño especial. si hubieramos tenido sitio para guardarlo nos lo hubieramos quedado, porque ya viste como tiraba por la N-II y por el monte.
De hecho, nos ha sorprendido ver tanta gente interesado en él: el lunes por la noche había cuatro mensajes de que lo querían ver, pero ya teníamos cerrado el Defender.
Por cierto, seguro que te suena nuestro Defender que vboy a recoger en una hora. Te doy pistas, es un 110, verde, con snorkel y unas pegatinas amarillas del club,........
¿Te suena?
Saludos
Quico.

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

A mi tambien me daría pena, pero esteticamente casi es como si tuviesis todavia el Cazorla, pero en cuanto a motor y suspension que decir que no sepas ya. Lo voy a tener más dificil el dejarte atras je,je. 😉
En cuanto lo pruebe le cogera cariño y además el dia de mañana como tu decias no tendreis que llevar a los chavales atados con eslingas.

Como se suele decir que lo disfrutes con salud y creo que has hecho un buen cambio. 😉

PD:Cuando rompemos la botella de champagne 😈

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Quico, creo que es el defender de Sergio. Buena máquina.

ResponderCitar
(@eliminado-42)

En ese tambien habia pensado yo, buena pinta si tenia

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

😀 😀 😀

Salud y que lo disfrutes.

Me alegro Quicoo. Saludos.

ResponderCitar