Avisos
Vaciar todo

Revision de los 20000

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
927 Visitas
(@eliminado-42)
Respuestas: 0

Muy buenas a todos.
Acabo de dejar el Def para la revision de los 20000 km, y me comentan que solo le van a cambiar el aceite y el rotor de la centrifuga. En principio nada mas, ni un solo filtro, cosa que me extraña, pero si ellos lo dicen sera asi. El caso es que no tengo ni idea que es eso del rotor de la centrifuga y para que sirve, a ver si alguno me lo puede explicar, y ya puestos, a ver si considerais si habria que hacerle mas cosas al Def.
De todas formas me da que no vuelvo a pasarle una revision mas, pues me van a clavar 2,30 horas de mano de obra a 48 euros la hora, una pasta, sobre todo contando que solo piensan cambiarle esas dos cosas, el resto son revisiones de nivel.

(@tranki)

hola a todos.
En primer lugar, el rotor es el filtro del aceite, me parece que por dentro gira con la presion para funcionar, a mi solo me hicieron eso el la revi de los 20000 y me soplaron algo mas de 200 euros, pero ahora acabo de pasar la de los 40000, con cambio de todos los filtros y todos los aceites y valvulinas y me han levantado 505 euros!!!, eso si, me devolvieron el defe limpio por fuera y dentro como nuevo y me ofrecieron un cafe.
Que ganas tengo de que se acabe la garantia aunque me tenga que pagar yo los cafes. JEJEJE

(@eliminado-42)

Joer que palo tu, caro te ha salido el cafe, y me quejaba de los 245 que me han soplado hoy, tiemblo de pensar el de los 40000, todo sea por la garantia, aunque no tengo muy claro que hasta donde compensa el gasto, si luego normalmente todo son pegas a la hora de usar la garantia, en fin habra que fastidiarse.

O sea que el rotor ese es el filtro del aceite, pues ya son raros los ingleses esto.

ResponderCitar
(@flip3200)
Respuestas: 22

ya no hace falta pasar las garantias en la casa .Puedes hacerlo en un taller libre, siempre cuando con piezas originales y guardando las facturas esta por ley a salido aprobado este año.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

flip, estas respondiendo a un mensaje del año 2004...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y además en el 2004 sí que hacía falta pasarlas en la casa jaajjajjajaja.

(A que pagina hay que irse para responder un post de 2004?  ::) Como llega uno hasta ese post?? Buscando por páginas hasta encontrar algo así o habrá sido de rebote??  ??? misterios de la "arqueología foril"  ;D ;D)

ResponderCitar
(@flip3200)
Respuestas: 22

pues el que lo lea se entera como te has enterado tu verdad.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Amigo flip, el tema se ha tratado en otros posts mas recientes.

Y si quieres hacer una comunicacion, lo "normal" es que abras un post nuevo explicando lo que quieras decir... si es con enlaces que ratifiquen la afirmación (por ej. al BOE, a algun estamento oficial que haga mención, etc.) entonces queda mucho mejor expuesto.

Y, compañero... si en 3 mensajes ya te picas porque alguien te explique o comente algo... en fin, tu mismo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Ya, pero andar contestando post "prehistóricos" en lugar de dudas recientes y que por tanto se encuentren en los primeros posts... no sé, es poco productivo (aparte de que esa respuesta puede ya haberse dado, que de hecho se ha dado y además se ha colgado la legislación sobre "garantías en la automoción" o algo así se llamaba, donde se comenta lo de los talleres multi-marca, concesionarios multi-marca, etc....) 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Nos hemos pisado, lo siento Roger 😉

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

jajajajajaj,joer que fuerte,a veces tardo varias tardes en encontrar un post de hace unos meses,con busqueda y todo.

ResponderCitar
Compartir: