Forum
Td5 en condiciones...
😯 😯 , pues yo creo que le faltan un par de remaches + una soldadura de refuerzo 😉 ...
Un saludo,agur.
P.D: Y aqui amenaza lluvia, con lo que volveremos a tirar millones de litros de agua desde nuestros embalses a rebosar y tan necesitados por ahí abajo... 😕 😕 .
http://www.elcorreodigital.com/alava/20080326/pvasco-espana/aguaceros-dejan-euskadi-marzos-20080326.html
Joer que lío de tirantes!. De momento lleva el radiador del agua trasero, delante del motor solo tiene el intercooler.
y el que està arriba a ala izquierda (tal como vemos la foto) es un radiador de aceite¿?
Pedazo de Bowler...
Y esta vez, hablo con conocimiento de causa, que creía que había muerto y entrado al paraíso...
Pero bueno, que siga contando jrmr...
Por cierto, otro juguetito de otro amigo de jrmr:
[web] http://www.autoaventura4x4.com/adjuntos/fichero_10745_20080304.pdf [/web]
¿Quien dijo miedo, habiendo hospitales?
😯 😯 😯 Precioso, pero alguien me puede decir como los ejes originales soportan 500cv con ruedas 295/75R16??? No será uns errata? Me parece muchisima manteca para un motor diesel...
El 4.2 lt da 350 / 380 Cv en el booler Wildcat 200 con caja manual con que tu mismo.
Jacques
pse.... no arrancando lo mismo... 😈 😈 😈
Ahora en serio, salvo que se refieran a que no se han cambiado por unos de HDJ 80 por ejemplo, que era algo frecuente en preparaciones asi... pero que no quiere decir que no le hayan metido palieres reforzados, no?
Yo estoy contigo en que 500cv son muuuchos caballos.
En la foto se ven perfectamente los palieres originales de 24 estrias. No hay palieres ni tapas reforzadas por ningun lado.
El bowler lleva todo mas que reforzado y el 4.2 es un V8 gasolina, pero el gordo, el que llega a 350cv creo que es el 5.2. Me parece recordar que el 4.2 tenia alrededor de 275cv, que aun asi son muchisimos caballos, pero en un gasolina es mas facil.
Otro detalle es que el bowler calza 235/85 que aunque son 32" no tienen la mordida sobre el terreno de unas 295.
Con esto no digo que no me lo crea, claro, porque en las fotos está y porque lo ha hecho un profesional, pero me parece un detalle raro, porque muchos del foro han roto ejes con motores 200 y 300tdi y casi 400cv menos.
Lo que está claro es que ese 6.2 diesel, tiene que tener un par en bajos muy por encima del de un V8 alto de rpm. tiene que ser un pepino de la leche...
Yo mismo he reventado un palier en línea recta con los no más de 160cv que dará mi td5 en el mejor de los casos.
Un eje rover sobre un motor de 500cv no llega al primer acelerón, parte tan solo del par que entrega un motor de estos.
El otro día hablaba con uno que tiene un defender y ese mismo motor pero sin turbo, lo vende, y ha comprado otro con un v8 rover 4.2.