Avisos
Vaciar todo

Par de apriete bushes Deflex

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
602 Visitas
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623
Topic starter  

Pos eso, que le voy a cambiar las gomas de los tirantes del eje trasero por unas Deflex naranja y quisiera saber si alguien sabe el par de apriete que se necesita (para la tuerca gorda de unión con el chasis). Es que me dá que la cifra que viene en el manual para las originales (de goma) es excesivo para el poliuretano.

¿Alguien que lo sepa?

Gracias y un saludo.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo entiendo que el par de apriete va relacionado con el tornillo, y tambien entiendo que los fabricantes realizaran el deflex en relación al tornillo, o no.
Un abrazo 😉

(@Autoinvitado)
Respuestas: 0

Creo que no hay problema, ya que al apretar la tuerca, no se aprieta el taco elastico, si no la tuerca contra el rebaje que lleva la barra, es decir, contra el fin de la rosca.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En efecto, la tuerca hace tope con el rebaje del tirante no contra la goma. Esa tuerca se apreta a muerte aproximadamente. A mi se me afloja cada dos meses, en alguna ocasión la he dado hasta tres y cuatro vueltas para apretarla.

Los Deflex son muy buenos todos, excepto ese que del que hablas. Para ejes con mucho descuelgue, termina por romper, como me pasó a mi en Mures. Pero para un descuelgue normal, te irá perfecto. Yo voy a colocar de nuevo todos Deflex excepto esos dos que los dejaré con los azules de britparts, que son más blandos y más flexibles.

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623
Topic starter  

Gracias a todos. Es que me daba nosequé darme la trabajera de cambiarlos y cargármelos en el último apretón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: