Forum
compra de defender 110
hola ,me ofrecen un defender por 2500 euros del 92 el coche era de una empresa y tiene 250.000 km yo tengo un disco 300 del 96 y con 212.000 km le hice correas ,embrague ,flectores transmision ,alternador ,y una multitud de chapus ,la cosa es que quiero un defender y este me tienta un poco pero me da cosa tambien ,no se si vender el disco al que le tengo cariño y embarcarme en otra odisea de chapuzas o quedarme como estoi , vosotros que me decis con cuantos km se le rectificaria el motor a un defender ,por el año seria un 200 tdi ,otra cosa que no me mola es lo de las estrias de palieres seria de 10 ,y el coche que lo vi de pasada ,le vi que le sudaba el eje trasero asi que cambio de cojinetes ,sin contar quitar rotulacion empresa (eso es lo de menos )y arreglar mil chorradillas de chapa ,poca importancia ,ya se que son muchos km pero por ese precio ,no se que hacer , bueno espero vuestros consejos gracias .
Carlos si no te lo quedas al final dame un toque, porque estoy buscando un defender para prepararlo, me da igual como este solo que sea un 200 o un 300, gracias de antemano.
Pero Cañon tu no descansas o k??
El sabado te enseño un Defender 90 tdi 300 del 96,que tengo de vaja temporal.
a ver si te gusta.Solo se tiene que arreglar la bomba injectora o buscar una.
Rafagas.
jejje, si pero si fuera un 110 a carles de grip le interesaba para cer un imbento, jejje
mik, bamos acer demasaidos negocios tu y yo el sabado, jejje, y me da igual como este el defen ya que es para rainfores, transilbania...
🙄 , carlos te pido disculpas de parte de telius y mias por llenar de mensajes tu post, 😳