Forum
¿ Td5 del 91?
Buenas a todos, pues bien despues de mirar un poco buscando un 110 para un amigo indeciso, he visto este 110 del año 91 y pone en la aleta td5 y no me encaja algo, o el año o el modelo o no sé, a ver si me lo aclaráis.
Saludos. http://www.coches.net/land-rover-defender-defender-110-tdi-sw-5p-diesel-1991-en-barcelona-23214072-covo.aspx
del 91 no es un td5, es un 200tdi y se corresponde con las fotos...
vamos... que el dueño se ha flipado con la pegatina 😉
Muchas gracias Telius, ya me parecía a mí, es que en los defender no estoy muy puesto.
Saludos.
Te confirmo que el coche es un 200, ese coche estaba a la venta aqui en Sevilla, llame al chico y me dijo que queria 3500 euros creo recordar, un dia incluso me lo encontre por la calle y tenia buena pinta, pero se ve que alguien lo ha comprado y le va a ganar el dinero, pero bien, bien.
Saludos.
Yo el otro día vi un seat león con un V8, y es que las pegatinas son baratas, hihi.
Lo que si que me llama la atención, y no hablo de este coche en concreto que no lo conozco y no desconfío, es que de repente cuanto más años menos kilómetros. Ves un montón de coches del 2002, 2003 con 120.000km o más, como el mío de 2003 con 180.000, y sin embargo hay un montón de coches con 18 o 20 años que no pasan de 140.000 km!. Debe ser que pasados ya unos años la gente mete el coche en el garaje y no lo saca, ¿no?.
Hola a todos, jejeje, es una buena observación Gus. Yo me inclino más a pensar que les meten un plan de rejuvenecimiento que los deja como nuevos, claro luego pasa lo que pasa .... :-[
yo tengo un amigo con un td5 del 04 con 25.000km y otro del 03 con 45.000
teniendo que el mio de finales 07 tiene 41.000 pues...
Hace un año vendí mi Xm con más de 320.000 km., y pocos meses despúes lo ví a la venta en internet con sólo 170.000. Un buen lifting, sí señor.
Por otro lado, mi D3, con más de un año, sólo tiene 7.000 km.
Un saludo a todos.
O han corregido el anuncio, o yo no leo naada de TD5 por ningún lado...
Hay de todo, a mi amigo que le compré el zx, tenía 11 años y menos de 100.000kms, y yo, ahora que no soy viajante, hago unos 9000kms al año! cuando antes éso lo hacía en 2 meses je je
Saludos!
Joer... 😮
Si que es cierto, cuantos más años menos kms, curioso????. Pero de haber hay.
Algunos con apenas 2 años y pasan de los 100000 y otros como el mio y casi 13 años y acaba de cumplir los 100000kms. ;D ;D ;D.
Tengo un vecino Toy con un Land cruiser 90 y lleva casi los 600000kms joer que moral, será por ser caja automática???? 😀 😀 😀
Se comentaba que ese motor de injección directa era de lo mejor cuando salió, ya sabeis cuando pete el nuestro le ponemos uno de toy. ::)
No ome, todo en ésta vida tiene una explicación lógica...
Antes no había tanta "cultura" consumista, y se cogía el coche lo necesario, ahora se coge para todo, por éso los nuevos tienen más kilómetros que los de la década de los ´80 y ´90 ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj aja ja ja aj aj jaaaa
Y ahora con el esplendido y transparente PLAN VIVE se hincharan a subir KMS en lugar de bajarlos Je Je je ;D ;D
Saludos