Avisos
Vaciar todo

snorkel defender td5 año 2002

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
668 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

Hola me estoy animando a comprar un snorkel, he viso los de padock pero me sorprende el precio tan bajo y no se cual es de todos realmente , necesito que alguien me asesore para hacer la compra y acertar el modelo exacto y al precio correcto. se que es dificil hacerlo completamente hermetico pero es esa mi intencion cuando lo monte, digo esto para comprar el modelo que mejor se adapte. muchas gracias. :thebirdman:

msr
(@msr)
Respuestas: 400

hola Levingstone,el tuyo es el que pone lhd,significa volante a la izquierda,ese es el tuyo,auque recientemente he visto un post de Gus que lo ha cambiado a la derecha,supongo que para reducir la canalización del tubo y que aspire más rápido.

(@levingstone)
Topic starter  

gracias miguel, por eso lo digo por el post que hemos visto, por que lo que me interesa, ya que lo pongo que sea efectivo al 100%100 en los vadeos.no se si sera mejor comprar el que toca y aislarlo bien del agua o por el contrario ponerlo en el lado derecho, pero lo veo bastante engorroso, y no me gustaria hacerle un agujero en la aleta para nada.repito muchas gracias miguelsr

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Pon este que no es caro, es el suyo de LR y con ponerlo bien y siliconarlo por si las moscas, listo. Pide factura y certificado a LR, unos 35€, de ahi a un taller autorizado y a la ITV, hay que homologarlo...

Cuando yo lo compre unos 300€ y otro tanto de montaje, mas o menos.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

viajero que marca es?mantec o es original land rover, es que me parece demasiada pasta, de todas maneras segun he oido no hace falta homologarlo, o si?

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

viajero que marca es?mantec o es original land rover, es que me parece demasiada pasta, de todas maneras segun he oido no hace falta homologarlo, o si?

Ese es el mantec, moderno, es el de plastico¿no VIAJERO?.
😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El de Paddock es el mantec de hierro de toda la vida y va perfecto, es exactamente igual al que vendió land rover en su día por 400 euros.

Lo de ponerlo en la izquierda ha sido para hacerlo totalmente estanco. Si buscas por el foro encontrarás información sobre el problema del snorkel, el codo tras la la calefacción y la salida por la aleta.

Si te quieres hacer la ñapa de sacarlo por la izquierda, puedes usar el mismo snorkel. 

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Ya os ha respondido Gus, pero es de plastico y si hay que homologarlo.
Lo compre en Land Rover, marca ni idea, todo el mundo me conoce por mi despiste.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

No hay otra manera de hacerlo estanco sacandolo por su sitio original?no se podria poner la calefa en la otra aleta? todavia no me he puesto a mirarlo a lo mejor digo alguna barbaridad. entonces el de padock es de hierro, muchas gracias a todos, cuando lo ponga le hare fotos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Aquí se habla del tema, echa un vistazo.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30732.30

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

alguien me podria decir pq es tan barato el safary de paddock , es muy raro esta a mitad de precio que aqui ,algo raro debe haver no??
gracias i saludos desde girona

ResponderCitar
Compartir: