Avisos
Vaciar todo

Una pregunta sobre repuesteros

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
694 Visitas
(@Armando G)
Respuestas: 62
Topic starter  

Como les va

Ustedes han sido de gran ayuda en todo lo que tenga que ver con el Land Rover.
Quisiera hacerles una pregunta, cual de los vendedores de repuestos les parece mejor, Paddock, Bearmach, o Britpart.
Estoy empezando un taller en  Colombia que atienda carros desde 1990 hasta 2009 y quiero tener accesibilidad a repuestos homologados de buena calidad.
Viene de estar cansado de no estar contento nunca en un taller, me pasaba que creia que lo habia encontrado hasta que me hacian algo jarto y tenga a buscar de nuevo. Nos pasa a todos.

Muchas gracias

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Personalmente he comprado en Paddock (donde más) y Bearmach.

Ambos tienen repuestos britpart, así que imagino que será lo mismo.

Los dos tienen un buen servicio, pero en mi opinión, paddock es más rápida, y tienen ofertas mejores, aunque a veces los repuestos más baratos, no son muy buenos.

Por ponerte un ejemplo, tienen una bomba de embrague sin marca, y la Lucas a un precio superior. Pues la bomba de embrague que debes comprar es la Lucas, la otra no es tan buena y el precio es ligeramente superior.

Podrías añadir John Craddock.

Saludos.

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Armando,

Muy buena idea. Te envidio.

Además de los archiconocidos que te dicen los compañeros y de los recicladores de transmisiones y motores como Aschcroft-transmissions.com y turner-engineering.co.uk, creo que uno de los "repuesteros", como tu dices, mas completos que encontrarás en Inglaterra es lrseries.com. Aquí tienes todo lo que no encontrarás en niguna parte y de todos los modelos, desde el tornillo mas insignificante hasta la gomita mas inimaginable, a muy buenos precios. Puedes comprar ejes, motores, remaches, capotas, trozos de todo tipo, y lo que menos te podías imaginar; pero es que además te venden piezas nuevas de origen, de segundas marcas, y de segunda mano, por lo que ningún otro vendedor les supera en diversidad de repuestos para land rover.

Tipo Paddock y Craddock tienes tambien Famousfour, Simmonites, land-rover-parts-shop.com, brookwell.co.uk, y un extenso etc.

Saludos y suerte con tu idea.

ResponderCitar
(@Armando G)
Respuestas: 62
Topic starter  

Que bien eso era lo que quería mas información, muchas gracias.
Hay uno al que le he comprado que es L.E.G.S. y me fue bien.
No sabia que Paddock y Bearmach vendian cosas de Britpart. Britpart le he visto cosas no muy buenas, al igual q Bearmach.
Pero a la final los repuestos originales tambien son homologados, muchos hechos en india.
Gracias por el dato

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Personalmente he comprado en Paddock (donde más) y Bearmach.

Ambos tienen repuestos britpart, así que imagino que será lo mismo.

Los dos tienen un buen servicio, pero en mi opinión, paddock es más rápida, y tienen ofertas mejores, aunque a veces los repuestos más baratos, no son muy buenos.

Por ponerte un ejemplo, tienen una bomba de embrague sin marca, y la Lucas a un precio superior. Pues la bomba de embrague que debes comprar es la Lucas, la otra no es tan buena y el precio es ligeramente superior.

Podrías añadir John Craddock.

Saludos.

Ciertoooo, yo compré el juego bomba +bombín "marca el pato" en Paddock y creo que vale para unos cuantos cambios, cosa que la original Lucas me duró 12 años... 😮

ResponderCitar
Compartir: