Avisos
Vaciar todo

TD4 respondón

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,001 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no no, si se aceptan sugerencias para cosas fuera de ese mundo, ya tengo claro que no me gusta ( y no por lo de sacrificado y jornadas sin horario y tal). ya he trabajado bastante en ese mundillo y tengo claro que no es lo que quiero hacer el resto de mi vida, y ahora que soy joven y puedo busco alternativas.
por eso busco otras cosas... lo que no se, es que hacer...! jejeje :mrgreen:

y gracias por el consejo.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

Telius este es el conector, tiene una grupilla de seguridad cuando la quites la vuelves a poner en el conector negro que tengo en la mano. Ves que esta puesta... pues asi se queda para que no se pierda

Si quieres volver a ponerlo simplemente con colocarlo en su sitio sirve la grupilla hara un "click" y vuelves a tener un defender.

ResponderCitar
(@TELIUS)

muchas gracias luismi, mañana lo hago!! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo, y lo dicho... gracias

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

gus este conector no afecta al control de crucero? me refiero a desconectar el control al presional el embrague, o tiene otro sensor para desactibarlo, pues solo me suena ese!

telius creo que la profesion que estas barajando es peor que la restauracion, sino mira el sabado pasdo, soldando unos cables de una centralita externa a las 2 de la mañana, jejeje ya las 4 de la tarde a pleno sol 8) desmontando colectores de escape, jejejje
la que nos espera, :mrgreen:

ResponderCitar
(@TELIUS)

:mrgreen:

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

telius que, se te ha partido el cuello de la aceleracion...
con la modificacion.

has notado algo????

quizas una vez potenciado las diferencias sean menores y no lo notes mucho

ResponderCitar
(@TELIUS)

jaja... la verdad es que aun no he tenido tiempo de probar-lo...... 😳 😳

Mick lo probó y me dijo que el coche se le quedaba acelerado.... no se... a ver si mañana tengo un rato para probarlo.... 😐

ResponderCitar
(@TELIUS)

ya está probado... la verdad es que no lo he probado yo... sino cañon, pero con mi coche.

me ha dicho que se quedaba acelerado cuando soltaba el gas.... ❓ lo mismo que le pasaba a mick.... 😯

y que se notaba pero muy poco.
aunque yo tengo el coche potenciado, por eso quizás se note menos...
pero el de mick no está potenciado y también se queda acelerado....

sugerencias¿? 😳

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

con el coche potenciado se nota menos ya que por la potenciacion ya pierde esa pereza en altas.
no es que se quede acelerado es que baja mas lento y el tema es aconstumbrarse.
si lo conduce alguien que no esta habituado te dara unos castañazos a la transfer de cuidado. ( mi mujer).

ya te conte que el del conce se pensaba que estaba potenciado soo con hacer esto.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

ya está probado... la verdad es que no lo he probado yo... sino cañon, pero con mi coche.

me ha dicho que se quedaba acelerado cuando soltaba el gas.... ❓ lo mismo que le pasaba a mick.... 😯

y que se notaba pero muy poco.
aunque yo tengo el coche potenciado, por eso quizás se note menos...
pero el de mick no está potenciado y también se queda acelerado....

sugerencias¿? 😳

Como que se queda acelerado?. Al quitar ese conector tendría que pasar todo lo contrario!. El tema es quitarlo y dejarlo abierto, y no puentearlo, ojo!.

En cuanto a lo que comenta cañon del control de crucero, al quitar el conector el control de crucero se anula, es uno de los contactos que necesita para funcionar.

ResponderCitar
(@Carlosbeldia)
Respuestas: 0

Yo tengo un problema con mi TD5. Le quité el conector y funciona mejor, pero ultimamente he notado que al cambiar de velocidad (pasar de 1 a 2 ó de 3 a 4 ó de 4 a 5), al principio se frena y después funciona normal. Le medí el voltaje y ohmiaje del sensor en la ECU y me da valores más bajos que los mínimos del manual. Qué debo hacer o cambiar? el sensor sobre la bomba del embrague?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Carlos, pero ahora lo llevas puesto?.

Ese conector es un interruptor de abierto o cerrado, por tanto si lo puenteas haces lo mismo que si estuviera conectado y el padel del embrague sin pisar, al pisar es cuando abre el circuito.

Si lo dejas puenteado siempre, el motor tarda en bajar de vueltas una vez has levantado el pedal del embrague y luego tarda en volver s subir más que si lo dejas abierto siempre, ¿es eso lo que te pasa?.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues no estaba puenteado! solo desconectado... haber si se pasa cañon y comenta.... 😳

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Ya me han dado el Defender y ayer estuve probando lo del conector, observe lo siguiente:
Cuando aceleras se sube igual de rapido de vueltas, sueltas el acelerador y pisas el embrague y si por ejemplo lo habias hecho a las 2000 Rpm continua acelerandose solo hasta las 2100/2200 y luego baja de vueltas, como en ese intervalo te ha dado tiempo a cambiar de marcha cuando vuelves a soltar el embrague el coche no va a 1000 Rpm como deberia de ir al haber caido de vueltas bruscamente sino que va a mas de 1500 Rpm y notas que con la marcha siguiente el coche no se queda tan pavo porque en vez de subir de las 1000 tiene que subir desde las 1500 +o-, ademas a mi no me da tiron, mas me lo da cuando con el conector puesto y cambio de 2ª a 3ª por ejemplo y suelto el embrague mas rapido de lo que deberia.
Pero en repris lo sigo viendo igual.Asi que se lo he vuelto a poner.
Otra cosa es el limitador de velocidad, ayer tambien lo probe y no es como dicen algunos, vas acelerando y llega a los 140 kmh a los pocos segundos corta y se pone a 135 Kmh, el mio directamente corta a los 135 y no pasa de ahi aunque pongas el pedal afondo, asi que o el mio no esta bien o la gente se confunde.
Os pasa alguno asi?

Un saludo.

ResponderCitar
(@TELIUS)

el limitador funciona diferente cada dia... 😉 no te preocupes por eso... yo he visto el marcador a 145 y otras ves a 135 me corta... como truco... limita antes si vas a fondo que a medio gas!!! jejeje :mrgreen:

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: