Avisos
Vaciar todo

TD4 respondón

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,000 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

el td4, en bajos funciona bien y el el momento que subes de vueltas se vuelve lento, pues bien simplemente he quitado el sensor de posicion del embrague, y funciona que da miedo, sube mas alegre de vueltas, claro ahora tengo que tener cuidado ya que como no coordine el movimiento del acelerador con el embrague se me disparan las revoluciones.

Bueno, no se si lo habeis probado, y que opinais al respecto.

Un saludo

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

y como lo has hecho luismi¿? lo has quitado y ya está¿?

terminaste la integración de la pantalla¿?
un saludo

(@Luismi)
Topic starter  

si, lo he desconectado y ya esta, aunque supongo que la ecu ira acumulando fallos de lectura.

quieres probarlo??? a mi me parece que sube mas alegre en altas.

Tu con la repro, probablemente te ha cambido ya la respuesta en altas por la propia repro, pero como te comento si te apetece hacer la prueba me cuetas..

Con la pantalla aun no he terminado, haber si para el encuentro, ya lo tengo algo perfilado.

ResponderCitar
(@CURIOSO)
Respuestas: 0

Eso eso ir probando cosas que cuando me den el mio me lo encuentre to hecho! jejeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo lo hice en mi td5 y lo noté. Lo que hace el sensor de embrague es alargar la caída de vueltas del motor para evitar dañar la caja y tranfer por los tirones que algunos que no manejan muy bien el acelerador van dando. Esto provoca que el motor, sobre todo en bajas, se vuelva algo perezoso, aunque más bien es una sensación, ya que en teoría sube igual de vueltas, el tema es que no baja de golpe, se queda un rato arriba.

Cuando probé el tuyo el otro día, noté como este efecto estaba mucho más exagerado que en el TD5, por eso te dije que hicieras la prueba que seguro se notaba algo. Pero tener cuidado ahora con los tirones estos que te hacen sonar toda la transmisión.

Fíjate como será el tema que en Zagora (Marruecos) fui a llevar a Mohamed el gordito a reparar un coche y lo primero que me dijo es que me cargaría la tranfer de seguir dando esos tirones!, el tío se dio cuenta en un segundo de que aquello no iba cono tenía que ir!.

Con mis curvas de pontencia ya no se nota este efecto, imagino que estará anulado.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues ya lo probaré luismi, en cuanto vuelva de paris! solo faltan 20 dias jejeje
ya te comentaré cuando haga la prueba. pero si me tengo que cargar algo.... no se...

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

Nada, aqui no se rompe nada, quitas el conector limpiamente, a eso si luego cuando aceleres hazlo con cuidado que ya sabes que el TD4 si haceleras rapido se puede dar la vuelta como los dragster. jejejjeje

a la vuelta probamos...

No se si decirte que tengas cudado con las parisinas o que tengan cuidado ellas.

Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

pues ya lo probaré luismi, en cuanto vuelva de paris! solo faltan 20 dias jejeje
ya te comentaré cuando haga la prueba. pero si me tengo que cargar algo.... no se...

Que no se rompe nada, los de LR lo hacen para evitar que la gente con poco tiento dañe la tranfer, pero yo me he tirado más de 40.000 km con el conector quitado sin problemas.

El Domingo volví yo de Paris, ¿que andas haciendo por allí?.

ResponderCitar
(@CURIOSO)
Respuestas: 0

Joe todavia no tengo el mio y ya me veo parando lejos del concesionario para que no me vean quitar el cable na mas sacarlo.
jajajaja

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues son ellas las que deben tener cuidado!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

el domingo yo ya estava allí, me hice todo montmartre pa'riba y pa'bajo 8)
pues estoy en la cocina del hotel sant james albany haciendo mis practicas para que me aprueben el modulo.(que por cierto no me ha gustado y no me dedicaré a ello)!!!!!

pues entonces, en cuanto vuelva lo desconecto, ahora lo usa mi madre mientras no estoy 😕

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

¿Eres cocinero?.

ResponderCitar
(@TELIUS)

más o menos, he estudiado un ciclo formativo de grado superior de restauración que en teoria es para llevar un restaurante, tanto de cocina como de sala, pero la verdad es que todos terminan siendo o cocineros o maitres, pero a mi no me termina de gustar.... 😥 fué una decisión poco meditada lo de estudiar esto y no acerté...

ahora tengo que ver que hago, pero no sé si estudiar algo más o ya ponerme a trabajar de algo que me pueda gustar, no se.... ya se verá, pero s aceptan sugerencias

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

pensado en lo que me dijo el del concesonario, ahora entiendo que me lo dijo por esto...

me preguntaba que si habia potenciado el coche, pues no lo he potenciado pero si he quitado el sensor de posicion del embrague..

esta es la confirmacion que se nota y mucho...

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@TELIUS)

bueno... pues me tocarà hacerlo! jeje :mrgreen:
así parecerá que le haya potenciado el doble 😆

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

ahora tengo que ver que hago, pero no sé si estudiar algo más o ya ponerme a trabajar de algo que me pueda gustar, no se.... ya se verá, pero s aceptan sugerencias

Pues aquí tienes mi sugerencia. Si te metes en el mundo de la restauración, sobre todo si lo haces como jefe o responsable, te estarás metiendo en un mundo de auténtico sacrificio y jornadas laborales sin horario. Si no te gusta, piénsatelo mucho.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: