Forum
Td4 da aceite bajo bomba de vacio
Hola, buenas, pues eso que veo que mi td4 empieza a dar aceite por la polea que hay justo debajo de la bomba de vacio. A alguien le a pasado y sabe que puede ser.
Gracias
Polea bajo la bomba?, la polea grande?, esa es la bomba de agua.
Te tira por el depresor casi seguro, o por la junta de la bomba de agua con el bloque, si no se pone correctamente tira, esa junta es delicada de poner bien.
Gracias, Gustavo mirare bien a ver por donde tira, el caso que no se le ha tocado a nada.
Cuando más tira es en trayectos largos baja por el bloque motor y gotea al suelo por eso me di cuenta.
En trayectos cortos no llega a gotear aún andando varios dias
Después de limpiar bien he visto por donde da el aceite, como veis en las fotos es por la Junta del represor, sabéis si la venden para ponersela? Y si es muy complicado
Gracias
Me podríais decir también como quitar la Correa nunca la he quitado, es decir como se despensa he mirado y no lo veo claro.
Si es 2.4 la referencia de la junta es LR004381
Para quitar la correa tienes que quitar el viscoso y con una llave de cuadradillo tiras del tensor para quitar presión en la correa.
Gracias, en cuanto me traigan la Junta me lio con el, esto parece fácil.
Hola, ya tengo la Junta y estoy a ver si la pongo pero me he encontrado un problema.
Para quitar el viscoso con la 36 no puedo aflojarlo me da vueltas todo, como puedo hacer para aflojarlo
Hechar me una mano a ver cómo lo haces
Gracias
Pues en este hilo se habla mucho de ello: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Defender/90636-herramienta-para-retirar-viscoso-en-puma-2-4#884986
Aunque creo recordar (no lo he encontrado en el buscador) que Gus acabó por hacerlo con un simple martillazo seco en el mango de la llave, en la dirección correcta.
Si no tienes la llave correspondiente para fijarlo lo puedes hacer es colocar un tornillo de métrica 8x30 en uno de los agujeros que tiene el plato y con un destornillador o barra de uña que entre y no te estorbe para fijar el plato haciendo palanca en sentido contrario de dónde gires la llave para aflojar.
Se me pasó decirte que afloja a izquierda.
Muchas gracias, jolines este para que esta apretado con ganas, probarse asícomo me has dicho a ver!
Nino gracias poor tu ayuda al fin he podido quitar el viscoso y cambiar la Junta.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.