Forum
CONTROL VELOCIDAD DEFENDER TD5
Buenas tardes y saludos a todos, que con esto del COVID llevo mucho tiempo sin escribir en el foro.
Quiero instalar un control de velocidad en un td5. Recuerdo que había un hilo al respecto pero no lo encuentro.
Me podéis dar información al respecto.
Muchas gracias y un saludo
Pero tendría q ser NNN , o eso tengo entendido porque a una MSB no se puede ¿no?
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras respuestas
Tombuctu: entiendo que ese es el esquema de algún kit, no? SBes donde lo puedo adquirir o de que marca es?
Coty 110: que es eso de NNN yMSB??
Mi coche es un defender 90 td5 del 2005
Mil gracias
Hay mucha gente que monta el CC del discovery 😉
lo que el boton deberas cojer una tapeta de una blanqueada, hacer un pequeño agujero para que se vea el led y con cutter hacer la forma de la "autovia" por otro lado el controlador deberas hacer un agujero en la tapeta del otro lado donde esta el bombin del encendido y ponerlo alli.
este es el kit:
Centralitas a modo resumen:
La centralita (debajo del asiento del copiloto) en los td5 hay dos versiones.
MSB(la mala) para reprogramar debes cambiar un chip si o si. Lo montan los primeros td5
NNN(la buena) puedes cargar un mapa con nanocom sin modificarla. Tu coche el 99% de probabilidades que monte esa por el año de tu coche.
Saludos!
Pero tendría q ser NNN , o eso tengo entendido porque a una MSB no se puede ¿no?
Ya se puede en las MSB también. Hay que soldar unas resistencia que faltan y usar un firmware de disco adaptado a defender. No lo he probado todavía pero seguro que funciona. Incluso tal vez funcione con el firmware de defender, pero de eso no estoy seguro.
Genial Gus, lo que no se te resista a ti.