Forum
Retomo este tema para presentar mi solución al problema. También comentar que el nuevo Puma 2.2 ya lleva tapón que se queda colgado, ¡gran avance para la humanidad!.
Pues yo después de perder el enésimo tapón el hace un mes, volví a la gasolinera por si acaso lo hubiese encontrado alguien, y me sacaron unos cuantos tapones, entre los que vi uno de WV igualito al del defender pero con posibilidad de poner cadenita. Me lo dieron y tras unas pequeñas modificaciones, espero que aquel fuese el último tapón que pierdo.
Estoy de acuerdo : gran avance para la humanidad!
(ejem..por donde cae esa gasolinera?)
Y no sabrás de que WV es, verdad?? Yo también he perdido algún que otro tapón y es una ptda...
Y no sabrás de que WV es, verdad?? Yo también he perdido algún que otro tapón y es una ptda...
Imagino que será una furgoneta, pero no se cual. Le tuve que cortar un reborde que tenía para hacer tope.
Me alegra leer este post aparte de por que has encontrao una solucion a tu problema, de que no ando tan mal de memoria como yo creia, de todos los coches que he tenido solo perdi uno de mi Samurai... es un logro en alguien tan despistado como yo... una vez le dije a mi mujer que llevaba un rato y no era capaz de encontrar mi movil mientras hablaba con ella por el...
Un saludo.
Imagino que será una furgoneta, pero no se cual. Le tuve que cortar un reborde que tenía para hacer tope.
Hola, casi seguro que era una lt35 de wv
saludos
Hola, casi seguro que era una lt35 de wv
saludos
Pues ni idea, pero es de los que llevan para que no se pierda y se le debió romper. Yo le he metido un colgador de llaves, ya que es lo único que entraba por unos tentoncillos que tiene para sujetar el sistema original.
Gus, si las modificaciones que dices que has hecho incluyen lo de ponerle la cerradura, entonces el tapon vale de casi cualquier VW moderno (Golf MkIV, Touareg, New Beetle...)

Si en cambio, el hueco de la llave ya lo lleva, al parecer coincide con la referencia 1JO 201 550 BE 9B9 y lo montan los audi a4, a6, audi tt roadster.... y supongo que el resto del grupo VAG de la epoca (mirad listados de modelos en los enlaces):
http://parts.audiofalexandria.com/products/CAP-%281J0%252d201%252d550%252dAS%252d9B9%29.html
http://www.adverts.ie/car-parts-accessories/genuine-vag-vw-audi-fuel-cap/1349750
http://www.worldimpex.com/parts/genuine-part-fuel-cap_866974.html

No Jorge, tiene que ser de una furgoneta sin tapa ya que el tapón venía con cerradura, de la que evidentemente no dispongo de llave.
Yo creo que lo más sencillo es pedir le nuevo tapón del Puma 2.2 que viene con todo, imagino que 40 euracos, ya que el original de antes eran como 30 con IVa.
Vaya nenuda maravilla, por cierto, zapatos nuevos ehhh, eso también lo notarás seguro. 🙂
Un saludo.
Vaya nenuda maravilla, por cierto, zapatos nuevos ehhh, eso también lo notarás seguro. 🙂
Un saludo.
Te fijas en todo!. Estaba pensando ponerle una "filips" a las viejas, pero al final he cambiado las ruedas.
Un saludo.
Te fijas en todo!. Estaba pensando ponerle una "filips" a las viejas, pero al final he cambiado las ruedas.
Mejor así, porque si no dentro de poco hubieras necesitado no unos "filips" más bien unos parches de camionaco. hihi.
Un saludo.