Forum
Tapones con cadenita, de los que no se pierden
¿Alguien conoce alguna solución efectiva y cómoda para poner un tapón de gasoil al defender que no se pierda?
He perdido la cuenta de los que me he dejado por las carreteras de Europa y Africa, el último no se si lo perdí o me lo mangó el de la gasolinera de Foum Zguid.
Lo cojonudo es que dos de ellos después de perderlos, los volví a encontrar al día siguiente en la cuneta de la carretera, pero es un puñetero rollo estar pendiente de poner el tapón o de que te lo pongan.
puedes comprar un pequeño cable de acero que los suelen vender en los sitios de autocarabanas, se usan para ponerlos dentro de los cajoneras, es facil le haces un agujerito al lado del tapon metes una punta hacia dento y la remachas o la atornillas y la otra sujeta al tapon se constara un poco mas robartela
yo...creo que si no lo pones ....no lo perderas.. 😉 ;D ;D ;D ;D ;D
Y tambien creo que .... ::)..no sera mejor que vayas tomando pastillitas de memoria... ;D ;D ;D ;D creo que los años no perdonan...
bueno...si tal vez habria que ponerle una cadenilla...pero...no se ,a mi no me pasa... :angel: :angel: :angel: venga un besico o un monton para ti... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
`
Preguntar un día en una gasolinera por la caja de los tapones perdidos, os sacarán un cajón lleno de ellos, y así como un 10% son de defender. No soy el único que está perdiendo la memoria, pero de lo demás estoy cojonudamente Javi, cuando quieras te echo una carrera a a ver quien gana.
El tema es que el tapón original en el centro tiene la cerradura y no se puede poner la cadena, y si la pones en un costado te estorba para roscar el tapón. Tiene que ser un tapón con el aro por fuera un una cuerda o una goma, como tienen la mayoría de los coches normales y corrientes.
como tienen la mayoría de los coches normales y corrientes.
Esta frase es MUy buena!! jajajajaj
Pon uno de series !! ;D
En mi defender una de las cosas que me fastidiaba era la boca moderna esa ....
Pon uno de series !! ;D
En mi defender una de las cosas que me fastidiaba era la boca moderna esa ....
Pero el de un series me rosca en la boca de defender?..
A mi la llave me da lo mismo, estoy dispuesto a poner un candado como los series, o un cerrojo fac si hace falta.
El tapopn de series es de bayoneta y el del defender de rosca. Yo llevp uno de repuesto de una gasolinera de una vez que perdi el mio y lo volvi a encontrar
Gus ya se te han olvidado la cantidad de fotos que puse de mi defender no obstante te las recuerdo, te hace falta cable de cambio de bicicleta que es fuerte y fino y con una ficha de empalme electrica la pelas y se te quedan los dostornillitos con el tubito de cobre por un lado un lazo y al tapon con una fichita y por otro lado a un hojal y un tornillo rosca chapa con arandela y sin apretar del todo para que pueda girar y se acabó todos mis tapones varillas de aceite y todo aquello que tenga la posibilidad de sotarse se queda sujeto a su punto de anclage , has el ciclonico del tubo de admision es decir todo: te pongo una foto del tapon del deposito

El tema es que el tapón original en el centro tiene la cerradura y no se puede poner la cadena, y si la pones en un costado te estorba para roscar el tapón. Tiene que ser un tapón con el aro por fuera un una cuerda o una goma, como tienen la mayoría de los coches normales y corrientes.
gus,puedes poner una argolla en vez de taladrar un taladro en el centro haces dos uno a cada lado de la cerradura,le pones un anillita que tenga libre movimiento para cuando tengas que poner la llave que se pueda apartar

en la pagina 12-13 aparece un tapon con cadena
Truquillo tonto para los desmemoriados:tener en el mismo llavero la de contacto y la del tapon y abrir el tapon y volverlo a cerrar siempre con las llaves puestas, cuesta un poquito mas pero te aseguras de que has puesto el tapon antes de arrancar
Buenas
Truquillo tonto para los desmemoriados:tener en el mismo llavero la de contacto y la del tapon y abrir el tapon y volverlo a cerrar siempre con las llaves puestas,
Este mismo sistema utilizo yo.
Mi solución:
Un gancho de acero inox

Una argolla donde colgarlo cuando quito el tapón para poner gas-oil

Si te olvidas de ponerlo se queda colgado de la argolla haciendo ruido hasta que te enteras. A mí me funciona.