Avisos
Vaciar todo

tapas puntas de palier en 200tdi

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,285 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

maninblack, llevando bloqueo trasero... la suspensión no es tan importante, yo de ti tiraría a los palieres...
en cuanto a la suspensión, antes de gastarte dinero, ten claro lo que quieres, no es lo mismo querer un coche para travesías que para para hacer trialeras, no se si me explico... yo al principio no teía muy claro lo que me hacía falta, simplemente lo quería muy alto... desde entences a ahora llevo tres juegos de muelles traseros, dos delanteros, y 4 de amortiguadores. Gástate el dinero que haga falta, pero gástatelo una vez 😉

TXOLIYO 4X4, yo llevo las tapas de Bearmach, metálicas, la relación calidad precio es muy interesante. Entre otras cosas prolongan el estriado de las originales 1'5cm, con lo que coge la punta del palier entera

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Bueno JAVLAND aqui pongo dos fotos de como quedan las llantas que yo tengo, como veras quedan bastante bien, lo que pasa es que para mi 110 Td4 creo que quedarian mejor las Castor, pero tu tienes la ultima palabra. Además como somos de Madrid los dos pues no hay problema de transportes.
El estado de las llantas es bastante aceptable, una tiene un arañazo un poco grande, el resto están bien. Eso si, hay que tener en cuenta que no son nuevas.

No tengo mejores fotos, las llantas las tuve muy poco tiempo puestas porque me entró la fiebre del nuevo Td4 y las quité para quedarmelas.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola que tal, pues si son bonitas pero me gustan más las castor, no he tenido tiempo de probar que tal quedan, pero si cambio de idea te lo digo. Aun así si quieres te digo donde tienes unas plateadas como las mias pero de ranger distintas a las que tienes (por privado para que no te las pisen) creo que por 70€ cada una y tienen 5. Hablais de mi suspensión, creo que es de museo pues es de la antigua copa defender los amortiguadores algunos tienen la pegatina de "raicar", lo pones junto a un defender de serie y con las 235/85/16 y es un pelin más bajito. Para colmo lleva limitadores de extensión, pero con el bloqueo trasero pasa por todas partes.
TXOLIYO que iniciaste el post y decirte que un amigo tambien con un defe 200 perdía los tapones de los palieres y al final se le rompió el palier, el dice que le cogía mierda sin el tapón y por eso casco (eso dice el).... Por cierto con las tapas esas tipo maxi drive, ¿cabrá la llanta de aleación? para liarla un poquito 😀
Saludos.

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316
Topic starter  

JAVLAND tu amigo lleva toda la razon por eso inicie este post.
SENTICO si pudieras poner las fotos de tus tapas te lo agraceceria muchisimo, esque no se cual dices y no se donde encotrarlas

Respecto a lo de las llantas si alguno de vosotros encontrara las llantas del disco 300 como las del coche JAVLAND espero me lo comuniqueis

muchas gracias a todos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: